¡Enfurecida! Karina La Princesita cruzó a Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando: “Lamento que…” – Revista Paparazzi

¡Enfurecida! Karina La Princesita cruzó a Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando: “Lamento que…”

Las cantantes se volvieron a cruzar en el certamen al punto de que los conductores tuvieron que intervenir para frenar la pelea.
TEVE
TEVE

Se vivió una tensa gala de eliminación en el Cantando 2020. Son los jurados nuevamente los que definen quiénes se van esta noche. Pero el clima se puso áún más áspero cuando llegó el turno de que Moria Casán les diera el puntaje del voto secreto a Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo.

Es que madre e hijo se pasearon toda la semana por los medios diciendo que hoy ellos serían los nuevos eliminados. “Me sorprendieron tus declaraciones Gladys”, le dijo Ángel de Brito.

Tenías la información de que hoy te echaban a vos”, agregó el conductor tratando de averiguar de dónde había sacado el dato La Bomba Tucumana.  “Dije que yo siento que hoy me voy”, aclaró.

¿Pero porque sentís eso? ¿Es por lo que pasó con Karina?”, insistió Ángel.  “El jurado es maravilloso exceptuando Karina”, disparó Gladys tras comentar que “no hacía falta que dijera en cámara que no es mi amiga. No tenga nada en contra de ella, de hecho, fui a verla al teatro”.

Si yo fuera Karina la respetaría un poquito más a mi mamá. Tendría un poquito más de tacto para decir algunas cosas”, señaló en defensa de Gladys su hijo Tyago.

Yo creo que malinterpretan lo que yo digo. Me parecen que todos tienen el mismo derecho de recibir una buena o una mala nota.  Gladys ha dicho muchas veces que a ella le gustaría ser jurado. Lamento que a ella le moleste recibir una nota de una chiquita que recién empieza”, sostuvo indignada Karina La Princesita.

La jurado también le puso los tantos a Griffo y le recordó que “yo a tu mamá nunca le falté el respeto. En todo caso debería ser mutuo y que tu mamá tenga respeto también conmigo. Ella les ha faltado el respeto a muchas personas así que no estoy de acuerdo con lo que dijiste”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig