Ensamblados: las fotos de las vacaciones de Mica Viciconte y Cubero junto a las hijas de Nicole Neumann en Brasil – Revista Paparazzi

Ensamblados: las fotos de las vacaciones de Mica Viciconte y Cubero junto a las hijas de Nicole Neumann en Brasil

Los tortolitos hicieron las valijas y volaron al país vecino junto a las nenas.
TEVE
TEVE

En el mejor momento de su relación ya que esperan, ansiosos, la llegada de su primer hijo juntos, Fabián Cubero y Mica Viciconte armaron las valijas y volaron a Brasil para disfrutar de un merecido descanso.

La participante de Masterchef Celebrity 3 se encuentra en la dulce espera de Luca y es por eso que, en las fotografías que se toma en las paradisiacas playas del país vecino suele lucir feliz su incipiente pancita de embaraza. "Esperando tus primeras pataditas", escribió junto a tiernas postales.

Los tortolitos no viajaron solos ya que también fueron las tres nenas que Cubero tuvo con Nicole Neumann, IndianaAllegraSienna, y otros miembros de su familia. En su cuenta de Instagram, el exfutbolista compartió la intimidad de su viaje y mostró lo bien que la están pasando en Buzios.

"Disfrutando de unas vacaciones súper esperadas... Toda la familia junta", escribió Fabián describiendo un soñado álbum de fotos donde se los ve a todos disfrutando de altas temperaturas, el mar y la playa.

Como no podía ser de otra manera, los futuros papás de Luca se muestran muy activos en sus redes sociales y comparten con sus miles de seguidores cada una de las actividades que realizan allí.

Por su parte, Mica Viciconte se muestra feliz y radiante por su primer embarazo. Aunque no es todo porque también posó muy contenta junto a las pequeñas de su pareja y Nicole Neumann. ¿Qué dirá la modelo?

Sin dudas, la modelo se lleva muy bien con las niñas y así lo demuestra en sus historias de Instagram donde se la ve muy sonriente con ellas y hasta caminando tomadas de la mano. De hecho, el exjugador compartió una dulce imagen de sus hijitas junto a Viciconte y escribió enamorado: "Esas caritas. I love you". ¡Familia feliz y ensamblada!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig