Jimena Barón está transitando la semana 25 de su embarazo y todo es felicidad. Pero esa misma sensación, a veces genera otros sentimientos encontrados como una emoción muy grande y es la que hoy corrompe de lleno el pecho de la cantante.
Resulta que la actriz compartió una serie de historias en su Instagram y a donde reveló que se va de viaje a Nueva York. Junto a Matías Palleiro, su pareja y papá de su próximo hijo varón, estarán unos días afuera y la angustia de Barón es total.
Como no viajará su hijo Momo, quien se quedará en Argentina, para La Cobra es difícil dejarlo. Además, confesó que se encuentra atravesando un duelo lógico que dejarán de ser tres para ser cuatro, a Jimena eso le removió mucho en su interior.
Mirá También
¡Exclusivo! Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a Argentina desde Turquía y van con todo por Wanda Nara
“Mi chino me pidió que lo venga a sacar del cole para almorzar juntos. (Este lugar de las mega milangas. Me salió todo 16k), más una cocucha y un agua”, comenzó escribiendo Barón, quien luego pasó a desarrollar lo que ocurre.
QUÉ HARÁ JIMENA BARÓN EN MEDIO DE SU VIAJE SIN SU HIJO
Estando en plena etapa de embarazo, contó en detalle lo que le cuesta realizar este viaje. Si bien estará acompañada de su bebé y Matías, no es nada fácil tomar distancia de su hijo, que para Jimena es el gran compañero de vida que tiene.
Mirá También
El conmovedor video de Jimena Barón interactuando con el bebé que espera: “Me tenés en las nubes”
“Este es mi bombón. Y esta soy yo que quería volar regia pero al parecer voy a viajar con esta cara de chancho de haber llorado 1 hora seguida”, expuso Barón, a corazón abierto y sin ocultar por lo que está pasando.
Y al finalizar, agregó: “Desde que lo dejé al pibe en el colegio literal, por la culpa de irme, + extrañitis aguda + hormonas de embarazo que no deben cooperar en nada”. Luego confesó que un patrullero al reconocerla se paró a su lado para ver si estaba bien y todo fue un momento de risas.




