El divertido festejo de cumpleaños de Momo, el hijo de Jimena Barón: una mega sorpresa y un polémico “menú” - Revista Paparazzi

El divertido festejo de cumpleaños de Momo, el hijo de Jimena Barón: una mega sorpresa y un polémico “menú”

La Cobra compartió fotos y videos del cumple de Morrison Osvaldo, un día lleno de juegos y risas al aire libre.
TEVE
TEVE

Jimena Barón está feliz, plena, porque a pocas semanas de dar a luz, pudo darse el gusto de festejar a lo grande los 11 años de su hijo Momo de una manera muy especial. Al aire libre en una casa de campo, con una espectacular jornada de juegos, risas y sorpresas para el nene y sus amigos, Jimena agasajó a su primogénito y lo llenó de mimos.

Nada de cumpleaños temático, ambientación ni detalles superfluos: La Cobra se centró en lo importante para el cumpleaños de Momo. Un buen parque para jugar y correr, pileta y comida sencilla pero la favorita de los más chicos (panchos) y golosinas surtidas a granel para la hora de la pijamada.

Es que el cumple de 11 de Morrison fue con pijamada incluida y una mega sorpresa que dejó a todos los pibitos como locos: un inflable gigante de 22 metros con los que se deleitaron buena parte de la tarde dándole a la pelota.

“Me sorprendieron con lo que pensaron que podía ser la sorpresa, pero parece que el inflable fue un éxito”, compartió más tarde la artista en sus historias de Instagram, contenta con la alta aceptación de su idea, pero fundamentalmente, con la sonrisa de su hijo, radiante en su día.

EL DULCE MENSAJE DE JIMENA BARÓN A MOMO

“Feliz cumple Momo amor de mi vida. Tu cumpleaños de alguna manera es mi día de la madre también y se me viene tanto a la cabeza… ¡Estás tan grande! Sos tan hermoso y tan feliz, sos feliz desde que naciste, y me contagiaste y vas contagiando a todos lo que te rodean”, comenzó Barón su tierno saludo a Morrison.

“Sos un compañero soñado, lleno de propuestas y aventuras que me fascinan casi tanto como estar con vos”, expresó la mamá a su hijo, y enumeró: “Sos buen amigo, sos cariñoso, sos súper talentoso, empático, solidario, gracioso, inteligente, sos un montón de cosas que vos todavía no tenes idea”.

“Ojalá te morfes el mundo, enano, porque como siempre te digo, podés todo lo que quieras. Estar al lado tuyo para apoyarte, disfrutarte y acompañarte es lo mejor que me pasó en la vida. Te amo, mi chino feliz. ¡A triunfar, hijo mío! El mundo es tuyo y un poco mío también, que me tocó ser tu mamá”, cerró Jime.

Más información en paparazzi.com.ar

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig