Érika Basile se refirió a la reaparición de Pablo Rago: “Si no tuviste nada que ver, no te escondes” – Revista Paparazzi

Érika Basile se refirió a la reaparición de Pablo Rago: “Si no tuviste nada que ver, no te escondes”

La mujer que denunció al actor por abuso sexual con acceso carnal se refirió a su reaparición tras el resultado de la pericia psicológica.
TEVE
TEVE

Tras conocerse el resultado de la pericia psicológica realizada a Érika Basile, la cual determinó que a la denunciante no le había quedado un daño psicológico producto del supuesto abuso, Pablo Rago rompió el silencio y anunció que volverá a los escenarios en mayo en Miami.

Indignada por la reaparición de Rago, Érika volvió a hablar con Ulises Jaitt en su programa El Show del espectáculo (AM 1030). "Yo considero que salió a hablar ahora porque las pericias dieron a su favor. En mi opinión, si él no tenía miedo, hubiera salido a hablar desde un principio", analizó la mujer.

Luego, agregó: "Más allá del resultado negativo, él estuvo escondido. Si no tuviste nada que ver, salís tranquilamente a hablar".

"ME SIENTO NINGUNEADA POR LA JUSTICIA. SE VE QUE PARA ELLOS ESTÁ BIEN QUE UN TIPO LE GRITE A UNA MUJER, LA HUMILLE, LA ACOSE O HAGA ABUSO DE PODER".

Sobre su estado emocional, Basile contó: "A raíz de toda esta exposición yo estoy con diagnóstico de depresión. Se dijeron cosas horribles como que mentí y que tengo psicopatía. Mi doctor no dice lo mismo".

Por último, Érika cuestionó el resultado de la pericia psicológica. "Con esto quiero dejar en claro que no estoy loca ni que soy mentirosa, como algunos medios dijeron. No entiendo en que falló la pericia, pero lo que dije fue real. Me siento ninguneada por la Justicia. Se ve que para la Justicia está bien que un tipo le grite a una mujer, la humille, la acose o haga abuso de poder. Yo hablé de todo eso y si para ellos eso no tuvo consideración y fue una mala experiencia nada más, están a favor de la violencia", cerró indignada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig