Erika Mitdank cruzó fuerte a Listorti: «Recuerdo cuando te ponías en pi… delante de una mujer» – Revista Paparazzi

Erika Mitdank cruzó fuerte a Listorti: "Recuerdo cuando te ponías en pi... delante de una mujer"

TEVE
TEVE

La fiesta de 15 de Martita Fort fue un gran suceso comentado por todos los programas de espectáculos que reflotó algunos conflictos. Al parecer, a algunos famosos les prohibieron el ingreso a la celebración y se habló de la existencia de una lista negra con formada, entre otros, por Erika Mitdank, expareja de Ricardo Fort.

 

Esa información fue aportada por José María Listorti en su programa Hay que ver, donde además criticó a la modelo y la acusó de salir siempre con millonarios y de tener solo relaciones por interés. Indignada por la acusación, Mitdank recurrió a Twitter para hacer su descargo.

 

“Sinceramente, me sorprende que en el día de hoy existan comunicadores como @SoyListorti. Esta semana vi que hablaron de mí en @HayQueVerOK Diciendo que solo salgo con millonarios y refiriéndose despectivamente sobre mí al recordar lo de Fort”, escribió Erika a modo de introducción.

 

Luego, le dedicó duras palabras a José María, el encargado de difamarla. “Paso a contarte @SoyListorti que mi show creado y nacido en Ideas del Sur (del cual te atreves a reírte de mí, pero no de quien le dio lugar) cuando me hice pasar por la novia de un hombre gay, no perjudico a nadie, yo no perjudiqué a nadie, ni jodí a nadie”, explicó la modelo.

 

En otro posteó, Érika continuó su descargo y volvió a responsabilizar a Ideas del Sur por su noviazgo “armado” con Fort. “Para mí no fue más que un show creado en un lugar que justamente llevaba el mismo nombre: SHOW match. En su momento me sirvió saltar a la fama y me dio de comer muchos años. Fue mi pasado si, pero hoy 10 años después puedo decirte que soy lo más lejano que existe a eso”, aclaró.

 

Ofendida con José María, Mitdank le cuestionó su pasado como actor de polémicas cámaras ocultas. “Hice muchos trabajos en el ambiente, obras de teatro, un Bailando, campañas, desfiles... Pero claro, encasillar a una persona es fácil. Que te parece si yo solo te recuerdo a vos @SoyListorti cuando vos te ponías en pij… delante de una mujer haciéndola sentir incómoda??”, lanzó.

 

“¿Me vas a decir que esa era otra época?? @SoyListorti yo te voy a decir lo mismo! ¡Era otra época, en la que lamentablemente era costumbre que una mujer para llegar se exponga a cosas que hoy claramente no haría! Supongo que hoy vos tampoco te pondrías en pij… delante d una mujer”, argumentó de modo contundente. Y continuó descargando su bronca en otros mensajes que descolocaron al conductor y provocaron gran revuelo en el entorno de ShowMatch.  

 

 

 

 

Mitdank le puso los puntos a Listorti.

Mitdank le puso los puntos a Listorti.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig