Ernestina Pais, sola por culpa del coronavirus: “Me estaba seduciendo con alguien y me agarró la cuarentena” – Revista Paparazzi

Ernestina Pais, sola por culpa del coronavirus: “Me estaba seduciendo con alguien y me agarró la cuarentena”

La panelista de Intratables habló de su intento de relación varada por la pandemia. “No voy a hacer sexting” aclaró.
TEVE
TEVE

Hace un año que Ernestina Pais (48) está soltera. Su última relación, con Franco Aner, un muchacho casi dos décadas más joven, terminó en mayo del año pasado.

Desde entonces, la periodista se dedicó al trabajo y volvió al aire de la tele con Intratables, en las noches de América, pero no rehizo su vida sentimental

En las últimas semanas, Ernestina conoció a un “candidato” en el canal de Palermo: llegaron a compartir algunos besos pero la relación no pudo avanzar. El amor entró en cuarentena.

En un móvil con Los ángeles de la mañana, Angel de Brito quiso saber sobre su presente amoroso, y la morocha sorprendió con su respuesta: “Epa…qué pregunta. ¿Sabés lo que me pasó? Voy a contar una intimidad" anticipó Ernestina.

"Es así, me estaba seduciendo con alguien y me agarró la cuarentena. ¡No pude concretar!, confesó como si estuviera charlando en una confitería con amigos de toda la vida.

Ante la pregunta de si había llegado a intimar, o a besarse, Ernestina reconoció que Unos besos, unos besos, si. Que locura, no voy a hacer sexting con alguien que… Lo virtual se mantiene pero no hago sexting. Nos decimos "Que ganas de verte", "Me gustaría verte", "Qué lindo sería verte", pero nada más”, compartió.

Lo conocí trabajando en la tele pero no es del medio" confió la conductora.

“No es famoso. Lo conocí trabajando en la tele pero no es del medio. Igual, no pasó nada. Es alguien externo que necesita ir al canal cada tanto. Va en moto, auto, bicicleta, en todo…”, agregó, sobre el trabajo de quien será, tal vez, su pareja formal.

ERNESTINA ESTA SOLTERA HACE UN AÑO. ¿SERA POR ESO QUE SONRIE DE ESTA MANERA"

¡NO PEGA UNA!

Ernestina no sólo quedó varada en cuanto a lo amoroso, sino que también pasa un complicado presente con su restó, Millon, afectado por el aislamiento.

“Con 33 empleados, el delivery es solo un paliativo, el sector gastronómico está pasando un momento dramático como un montón de otros rubros" se preocupó la periodista.

"Todos queremos mantener a nuestros empleados, nuestros proveedores. Si se corta la cadena de pagos es grave... Hoy tenemos que reversionarnos”, declaró.

Nosotros no suspendimos a nadie, ni tampoco despedimos. La idea es que encontremos un protocolo para abrir

“Recibimos un crédito con una tasa del 24%, pero eso va a ser algo que nos va a servir si tenemos unos ahorros para completar los sueldos. Nosotros no suspendimos a nadie, ni despedimos a nadie. La idea es que encontremos un protocolo para abrir”, manifestó, esperanzada.

“En las Pymes lo que importa es el valor humano de la gente que nos acompaña... Nuestro personal es casi familia. Una cosa son las empresas enormes, y otra las pymes, donde está el centro del trabajo en la Ciudad de Buenos Aires”

En las Pymes lo que importa es el valor humano de la gente que nos acompaña... nuestro personal es casi nuestra familia.

“El Gobierno tiene que ver que no es lo mismo una actividad que va a volver en 15 días, a otra que va a volver en septiembre. No se pueden tratar de la misma forma al que abrió en junio al que le tocará hacerlo en septiembre" sentenció.

"Para nuestros compañeros gastronómicos, que tienen lugares pequeños y no tienen la posibilidad de abrir con distanciamiento social como nosotros, tiene que haber ayuda”, propuso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig