¿Es su hijo? Matías Lammens habló de su vínculo con Marcelo Tinelli y sorprendió – Revista Paparazzi

¿Es su hijo? Matías Lammens habló de su vínculo con Marcelo Tinelli y sorprendió

El ministro de Turismo y Deportes contó la desopilante historia detrás de ese rumor: "Decían que me tuvo a los 20 en Boedo".
TEVE
TEVE

Matías Lammens fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar de este sábado. El ministro de Turismo y Deportes habló del rumor que se instauró que lo ponía como hijo de Marcelo Tinelli. Muchos han remarcado el asombroso parecido entre ambos y su amor por San Lorenzo pero el funcionario contó la verdad detrás de esa historia.

"Siempre cuento que cuando empecé en San Lorenzo en 2012, una de las mejores amigas de mi mujer iba en un taxi, ella le preguntó qué opinaba del presidente nuevo de San Lorenzo y el taxista le dijo que era un buen chico y que sabía de primera mano que era el hijo de Tinelli", contó Lammens.

Andy Kusnetzoff agregó: "Se decía que te había tenido en Bolívar a los 20" y Lammens contó: "Sí, se decía eso y es un mito urbano".

"Yo en un momento sospeché y después te entrevisté y supe que no. Pero después veo una foto que salen juntos con barbijo y realmente el parecido es asombroso", dijo el conductor.

"La relación con San Lorenzo es el vínculo con mi viejo, cada vez que entró al club me acuerdo de mi papá. Sentí que tenía una cuenta pendiente y haber logrado todo lo que logramos es saldar una cuenta", contó con respecto al vínculo con su papá quien falleció cuando él era un niño.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig