Juana Viale dejó atrás sus clásicos vestidos y se animó a un pantalón y top rosado: «Muy femenino» – Revista Paparazzi

Juana Viale dejó atrás sus clásicos vestidos y se animó a un pantalón y top rosado: "Muy femenino"

La conductora deslumbra cada fin de semana con sus looks que sorprenden a la audiencia.
TEVE
TEVE

Juana Viale ocupa el lugar de su abuela, Mirtha Legrand, desde el inicio de la cuarentena. Los primeros programas arrancó con perfil bajo pero a medida que han pasado las semanas está más segura en su rol. Como todos los fines de semana, Juana impacta con su look y esta vez sorprendió porque dejó atrás sus clásicos vestidos.

La conductora sorprendió en La noche de Mirtha con un look espléndido: pantalón y top color rosa que fue hecho a mano por el diseñador Bogani.

“Miren esta creación de Bogani. Les quiero contar este vestuario maravilloso, al forzado, cada pliegue está hecho a mano”, resaltó la nieta de Mirtha.

Después de mostrar en detalle cada parte del vestuario, Juanita agregó: “Muy femenino, muy romántico, muy bello”.

JUANITA CONFESÓ QUE LE CORTÓ EL PELO A SU HIJO POR ERROR

Hace algunas semanas,  Juanita Viale contó el desafortunado incidente que tuvo con su hijo Silvestre momentos antes de dirigirse hacia el programa. Luego de que Anibal Pachano, Agustín Sierra y Ariel Puchetta contaran sus secretos para mantener sus barbas, la conductora contó el divertido momento.

Aprovechando el momento, Juanita contó una situación que le había ocurrido momentos antes. “Hoy le corté el pelo, a Silvestre, y se me fue la mano con la maquinita… Tuve que raparlo. Me pasó otra cosa, me quedé sin batería y me quedó todo el pelo largo atrás, le quedó como una capocha rara“, contó entre risas la conductora.

Mi mamá, que lo está cuidando, cuando llegó dijo ‘Ah… ¿Qué te hiciste ahora?’ le queda re lindo mamá ¿No es cierto?. Y el tipo que no le importa nada dice, ‘igual crece mamá’… No es fácil la maquinita“, cerró la anfitriona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig