¡Terrible guerra! Laurita Fernández y Flor Vigna están enfrentadas por un comercial y las dos «perdieron plata» – Revista Paparazzi

¡Terrible guerra! Laurita Fernández y Flor Vigna están enfrentadas por un comercial y las dos "perdieron plata"

Rodrigo Lussich reveló un nuevo capítulo de la guerra entre las ex Combate.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Flor Vigna están en guerra desde fines de 2018 cuando la ex de Nico Ochiatto compartió en Instagram la foto de una escena de la serie Mi hermano es un clon en la que aparecía en la cama con Nico Cabré. Al ver la foto, Laurita puso el grito en el cielo y Flor tuvo que eliminarla.

Ahora la disputa se trasladó al plano profesional. Tal como reveló Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, Laurita y Flor están enfrentadas por un comercial de viajes de egresados.

Originalmente, el spot lo protagonizaba la conductora del Cantando 2020 con Ruggero Pasqualetti. Telefe no quiso tener a la rubia en su canal por haber rechazado una anterior oferta laboral del canal, entonces pidieron que Vigna sea la cara en el canal de las pelotas.

"La quisimos en Telefe, nos dijo que no y acá no sale", contó Rodrigo Lussich.

"La quisimos en Telefe, nos dijo que no y acá no sale", contó el conductor emulando las palabras de las autoridades del canal.

Entonces grabaron un nuevo comercial con Flor y Nico Ochiatto y "para disimular" lo pasan también en otros canales, no sólo en Telefe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig