¡Qué miedo! La aterradora experiencia paranormal que grabó Diego Poggi: «Apareció…» – Revista Paparazzi

¡Qué miedo! La aterradora experiencia paranormal que grabó Diego Poggi: "Apareció..."

El periodista grabó el momento exacto en que aparece una imagen en su video y lo compartió con sus seguidores.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Diego Poggi estaba filmando un video después de una fuerte tormenta que azotó Buenos Aires. El periodista de TN utilizó la cámara selfie para hace una Story en Instragram pero una experiencia paranormal lo asustó.

Mientras hablaba, se pudo ver una imagen bien nítida de color blanco detrás suyo, algo parecido a una persona. Poggi pega un grito y dice: "¿qué es eso?". "Estaba grabando un video y apareció algo atrás, ¿soy yo o ustedes también lo ven?", les preguntó a sus seguidores.

En una nueva historia, el periodista contó que realmente se había asustado con lo ocurrido: "Estoy re cagado, me voy a ir a lo de mis viejos. Me voy a dormir a lo de mi vieja, ya hablé con ella", expresó.

"Estaba grabando un video y apareció algo atrás, ¿soy yo o ustedes también lo ven?", dijo Poggi.

Cuando todo parecía encaminarse, el hermano de Poggi lo llamó para contarle que se cortó la luz en la casa de sus padre: "Se cortó en casa... Somos la única casa de toda la cuadra sin luz, esto no me cabe nada. Mejor no vengas, estoy preocupado".

Poggi asustó a todos con su relato pero la verdad no es un fantasma sino un nuevo filtro de Instagram que Diego Poggi usó e hizo caer a todos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig