Horas antes del horroroso triple femicidio, Morena Verdi publicó desde el interior de la camioneta en la que viajaba rumbo a Florencio Varela una imagen cargada de presagios: dos llaveros colgando; uno con “Baby Yoda”, el otro “Luigi” y una frase críptica: “Desastre van a hacer estos dos hoy”.
Ese posteo, que luego la Justicia recuperó como evidencia, fue realizado alrededor de las 23 horas del viernes 19 de septiembre, día en donde ocurrió lo peor. Después de ese momento, no hubo más actividad en su perfil: los mensajes de sus amigos ya no llegaban y la última conexión del celular se registró a las 2 de la madrugada.
Según testimonios de expertos, los llaveros tenían adheridos pequeños objetos ligados al consumo de tusi, una droga sintética. Morena, por su parte, tenía la idea que compartía ese viaje con sus amigas hacía una fiesta más, sin sospechar el destino trágico que las aguardaba.
Mirá También

¡Exclusivo! Cami Homs confirmó que ya tiene el nombre de la bebé que espera con el Principito Sosa
El triple crimen sacudió al país entero: Morena (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron torturadas y asesinadas con extrema brutalidad entre las 3 y las 6 de la mañana del 20 de septiembre. Los informes forenses revelaron heridas incompatibles con violencia doméstica: torturas, amputaciones, quemaduras y cortes.
BRUTALIDAD EN EL TRIPLE FEMICIDIO DE FLORENCIO VARELA
En Morena se halló una luxación cervical y golpes en el rostro; Brenda padeció fractura de cráneo y heridas punzocortantes; mientras que Lara sufrió mutilaciones en una mano y cortes mortales en el cuello que seccionaron la arteria carótida.
Mirá También

Conmoción absoluta tras la autopsia de Lara, asesinada en el triple femicidio: "Fue una salvajada"
La hipótesis predominante que trabaja la Justicia apunta a un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico. El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el “Pequeño J”, presunto jefe narco, vendría operando con tusi y aspiraba expandirse hacia Florencio Varela desde Bajo Flores.
Ese posteo final de Morena arroja una sombra inquietante y fue casi un reflejo inconsciente de lo que se venía. Hace apenas unas horas se dio a conocer la autopsia de Lara, la cual arrojó un resultado frívolo e impactante, nunca antes visto.


