¡Escándalo! Claudio Caniggia echó a sus hijos de su departamento – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Claudio Caniggia echó a sus hijos de su departamento

TEVE
TEVE

Luego de disfrutar de su estadía en Tulum con su novia, Sofia Bonelli con quien se comprometió mediante una ceremonia ecológica, Claudio Paul Caniggia decidió cerrar algunos asuntos familiares que tenía pendiente.

Hace unos meses, su ex mujer Mariana Nannis lo denunció por agresiones, violencia verbal y lo acusó de ser drogadicto. Tras sus dichos, sus dos hijos, Charlotte y Alex tomaron partido a favor de su mama y el Pájaro salió a hablar al respecto sobre la actitud de sus hijos.

Ellos serán siempre mis hijos igualmente y nunca diré nada en contra de ellos, pero obviamente no es una situación linda, es desagradable. Supongo que me conocen un poco y cada uno sabrá, o el futuro lo dirá. El que no tiene la opinión que yo esperaría, no hablará ahora pero espero que en algún momento se dé cuenta. No voy a decir nada si alguno de mis chicos esté en contra o si dicen algo que me duele. Yo los voy a querer siempre, después veremos si recapacitan. Ellos saben quién soy yo”, sostuvo Claudio.

Pero al parecer, las internas familiares continúan y el deportista decidió ponerle fin a la pelea, y así también “cortar todos los beneficios que gozan sus hijos”

Según revelo Ángel de Brito, Caniggia echó a sus dos hijos del departamento que tiene en el Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero. “Caniggia les pidió a sus hijos que abandonen el Faena. Alex se fue a lo de su suegra y Charlotte a lo del novio", expresó el conductor.

Luego de conocerse la información, ninguno del grupo familiar salió a hablar con la prensa, ni tampoco hicieron un descargo vía redes sociales. Recientemente, Charlotte se refirió a la posibilidad de que su padre se convierta en padre y lanzó: "Me hace mierda hablar del tema"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig