in

Charlotte Caniggia, molesta ante la posibilidad de que Claudio sea padre con Sofía Bonelli: “Me hace mierda el tema”

La modelo habló sobre los rumores que rondan a su padre y a su nueva novia, y se mostró disgustada con la posibilidad de tener un hermanastro

Charlotte Caniggia no está transitando uno de sus mejores momentos en cuestiones familiares, y es que a pesar de estar plantada y ser una de las figuras del Súper Bailando, los rumores del supuesto embarazo entre su padre, Claudio Paul y Sofía Bonelli habrían desmoronado su bienestar. 

La joven mediática siempre intentó mantenerse al margen de los escándalos del clan Caniggia. Luego que se destara la polémica con las fuertes declaraciones de Mariana Nannis en el living de Susana Giménez, la participante del Bailando intentó mantener la calma y no exponer demasiado sus pensamientos. 

Sin embargo, ahora Charlotte rompió el silencio y luego de que el jurado la salvara y la pusiera dentro de las mejores parejas del certamen, largó un exabrupto para Claudio Paul. Marcelo Tinelli la fomentó para que le enviara a través de la pantalla chica un mensaje al ex futbolista: “Esto es para papá que decía que no ibas a bailar, papá la tenés adentro, decíselo”. Y, sin dudarlo, la mediática disparó: “Papá la tenés adentro, ¡gil!”

CHARLOTTE SE POSICIONÓ COMO UNA DE LAS MEJORES DENTRO DEL REALITY DEL SÚPER BAILANDO

¿CÓMO TOMA CHARLOTTE LA LLEGADA DE UN HERMANASTRO?

Pero horas más tarde, Charlotte Caniggia fue consultada por el programa Hay que ver, por el supuesto embarazo que tendría Sofía Bonelli junto a Claudio, y sincera e intentando eludir el tema, contestó: “Ni idea, no sé si es verdad. Si es un rumor o una mentira. No hablé con mi papá, no sé. Todo ese tema me hace mal, prefiero no mirar lo que sea de mi padre”.

Hay cosas que me gustaría decir pero no las voy a decir. Me las guardo y ya está. Mi papá siempre niega todo, pero no quiero opinar. En el caso de que llegara a ser cierto no sé qué haría. Ni idea, no sé, no puedo contestar algo que no sé” agregó

Pero consultada por el cronista sobre cómo tomaría la noticia en caso de que fuera confirmada, Charlotte, punzante, disparó: “No me cae bien, no es algo lindo”.

CLAUDIO CANIGGIA FUE MUY CRITICADO POR CHARLOTTE Y ALEX TRAS ANUNCIAR SU COMPROMISO CON SOFÍA BONELLI. AHORA, ESTARÍAN ESPERANDO UN BEBÉ

Triste por la situación familiar que está viviendo, la hija mujer de Caniggia explicó: “Estoy un poco bajón, pero bueno, todo pasa supongo. Más estando en la tele, hay que poner buena cara”. 

Su hermano Alex se diferenció con varias actitudes de ella, ya que además de insultar a su padre reveló detalles oscuros de su vida privada y recientemente golpeó a un movilero por sentir que lo acosaba con las preguntas. 

Sobre la situación con él, Charlotte aclaró: “Con mi hermano Alex no hablamos del tema familiar, no hablamos de mi papá, no tocamos el tema porque somos los hijos y nos hace mal ver a nuestros papás separados. La verdad es que a mí me hace mierda este tema y no quiero hablar, opinar, nada de este tema. Me lo guardo”.

Comentarios