in

Alex Caniggia empujó violentamente a un equipo periodístico

El mediático echó con golpes al movilero y al camarógrafo de LAM que intentaban entrevistarlo luego de su regreso a Argentina

Los rumores de embarazo entre Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia desataron una nueva interna familiar y un conflicto con sus hijos, quienes no aceptarían la llegada de un hermanastro. Conmovido por esta situación, Alex Caniggia retornó a Argentina y terminó provocando un violento episodio con un equipo periodístico.

El camarógrafo y el movilero de Los Ángeles de la Mañana se acercaron hasta el aeropuerto de Ezeiza para poder interceptar al mediático una vez que bajara del avión y pasara migraciones y aduana. 

Luego de una larga espera, Alex salió del recinto pero empezó a correr empujando su valija hacia adelante, acompañado de su amigo y relacionista público –Gaby Álvarez-, que lo protegía desde atrás, para evitar cualquier tipo de entrevista.

ALEX CANIGGIA ESTUVO EN ITALIA ACOMPAÑANDO A MARIANA NANNIS

Sin embargo, el periodista acompañó su trote mientras disparaba incesantes preguntas que pusieron de mal humor al hijo de Mariana Nannis. Una vez que se acercaban al playón del estacionamiento la situación se tornó aún más violenta. 

Al grito de “tomátela, no  molestés, salí de acá hermano”, Alex Caniggia comenzó a empujar al camarógrafo y a taparle la lente para que no pueda continuar con su grabación. Y acto seguido, le quitó el capuchón de goma espuma al micrófono del cronista y lo tiró ferozmente hacia un costado. 

A pesar de que Álvarez también intentó detener las preguntas del periodista de LAM, el hermano de Charlotte se mostró sacado de sus casillas y continuó con los empujones pero esta vez, en vez de pegarle al camarógrafo, fue directamente contra el notero.  

La vuelta de Alex Caniggia se debió a que el joven viajó a Italia para acompañar a su mamá, quien estuvo dando notas y trabajando para la televisión local.

Comentarios