in

Tras los rumores de embarazo, habló Sofia Bonelli: “ Es un tema…”

La novia del Pájaro le envió un curioso mensaje a Tomás Dente, en el cual no negó ni tampoco afirmó un posible embarazo de la pareja.

Este año, estalló el conflicto familiar de los Caniggia. Luego de muchos años de casados, Mariana Nannis y Claudio Paul decidieron terminar el matrimonio. Luego, apareció Sofia Bonelli a la vida del ex jugador y empeoró la situación.  Y esta semana se sumó una noticia que sacudió a los protagonistas…La joven estaría en la dulce espera.

Los rumores de embarazo comenzaron porque el RRPP, Gaby Álvarez, Íntimo amigo de Claudio compartió en las Stories de Instagram un video en donde felicita a la pareja y exclamó: “Día de grandes noticias” y enfocó a la morocha, quien se tapó la cara en señal de “vergüenza”.

Luego, la revista CARAS confirmó la noticia y afirmó que Sofia está de 2 meses y medio y están “muy felices” por la llegada del nuevo integrante. Tal es así, que organizaron una cena en Tulum, destino donde se casaron bajo una ceremonia ecológica, para contarle a sus amigos.

Los protagonistas evitaron referirse al tema hasta ayer. Bonelli se comunicó con el panelista de Nosotros a la Mañana, Tomás Dente y dio una llamativa respuesta frente al embarazo. “Neneee, perdón que no te contesté antes. Los estoy mirando. No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré

Además de leer el mensaje, mostró una foto de los novios que se habían sacado en el momento, en donde se veían las caras en primer plano.

Su respuesta llamó la atención y despertó dudas. El panelista, sostuvo: “Si no estuviese embarazada, lo desmentiría categóricamente. Lo que yo decodifico con ‘es un tema delicado’ es ‘en este momento familiar, caer con esta bomba, sería un atropello en la familia. Sería devastador”

Por otro lado, ningún hijo de Claudio se refirió al tema. Tampoco lo hizo su ex mujer, la mediática Mariana Nannis.

Comentarios