Después de semanas marcadas por la angustia y la preocupación extrema, Camila ‘Camilota’ Deniz volvió a sonreír. Su hermano, Thiago Medina, recibió el alta médica tras el grave accidente en moto que lo tuvo internado y luchando por su vida. Ese alivio, después de tanto miedo, fue para toda la familia una bocanada de aire después de días en los que nada parecía calmar la tensión.
Con la mente un poco más despejada, Camilota decidió tomarse un pequeño respiro. Un día para sí misma, ya con el alivio de no estar visitando el hospital, ni haciéndole frente a los partes médicos. Lo compartió en sus redes, mostrando un rato de tranquilidad en un spa junto a una amiga. Pero lo que parecía un simple momento de relax terminó encendiendo una polémica.
En las imágenes que subió, se la veía sentada bajo una sombrilla blanca, en bata y traje de baño negro, tomando mate y con una bandeja de frutas. La foto de Camilota estaba acompañada por una frase que reflejaba su intento de reconectar consigo misma: “Hoy no resolví todo, pero me elegí a mí”. Pero lejos de generar empatía, todo esto desató una ola de críticas.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
Los comentarios contra Camilota explotaron. El foco fue el dinero que, semanas atrás, la familia había recibido en donaciones para ayudar con los gastos de la internación de Thiago. “¿Cómo paga eso?”; “¿No tenía plata para viajar al hospital y ahora tiene para esto?”; “Usaron lo que donaron”; “Lucraste con tu hermano”, fueron solo algunos de los mensajes más duros que inundaron sus redes, apuntando al uso de esos fondos solidarios.
DESTROZARON A CAMILOTA POR USAR EL DINERO DESTINADO A THIAGO MEDINA PARA BENEFICIO PERSONAL
Cansada de los ataques, la exparticipante de Cuestión de peso salió a responder. En una historia de Instagram, subió una selfie con un mensaje algo encriptado. “Si supieran cómo estoy y me siento y lo que estoy atravesando. No todo es color de rosa”, escribió, dando a entender que más allá de lo que muestra en redes, en la vida real no la pasa tan bien.
Pero luego fue por más, y minutos más tarde Camilota disparó otro mensaje, ya mucho más extenso. “No tengo que explicar por qué busco un momento de paz. Nadie sabe lo que viví, ni las noches sin dormir, ni las lágrimas que me guardé. Ir a un spa no borra el dolor, solo me ayuda a respirar”, comenzó diciendo.
Mirá También

¿Reconciliados? Daniela Celis se la jugó por Thiago Medina y su amor: "Lo quiero conmigo"
En el mismo mensaje, la hermana de Thiago agregó una reflexión sobre el juicio constante en las redes: “A veces la gente juzga sin saber. Nadie imagina lo que uno carga ni lo que necesita para seguir adelante. No fue un lujo, fue un respiro”.
Para cerrar, Camilota compartió una frase que resumió todo lo que siente en este momento: “Estoy pasando por un momento personal, no la estoy pasando bien pero sigo en pie. No todo lo que se muestra es color de rosa, y aun así sigo intentando sanar”.




