¡Escándalo! Cristian U fue DJ en una fiesta clandestina: «Está mal, pero tengo que laburar» – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Cristian U fue DJ en una fiesta clandestina: "Está mal, pero tengo que laburar"

El ex campeón de GH admitió su participación en el evento, pero se defendió: "Si no trabajo, ¿Cómo hago para vivir"?
TEVE
TEVE

Llegó la policía, se apagó la música y empezó el escándalo. Pocos minutos después, en la "fiesta clandestina" que se organizó en Virrey del Pino lo que hubo fue sorpresa y conmoción: el que ponía y sacaba temas como DJ no era otro que Cristian U, aquel que fue campeón de Gran Hermano y considerado por muchos como el mejor jugador de toda la historia. Un famoso más en la lista de quienes se vieron involucrados en este tipo de eventos prohibidos. Pablito Ruiz, las sospechas sobre Lola Latorre, ahora él... No aprenden más.

Virrey del Pino forma parte del populoso partido de La Matanza, ubicado en el oeste del conurbano bonaernse. "Una provincia más", como se la conoce por su cantidad de habitantes: más de 2 millones de personas recorriendo sus calles, comprando en sus negocios y durmiendo bajo la luz de sus estrellas y su luna, superando a un montón de distritos que no llegan ni a la mitad de esa pobalción. Ubicado a ambos lados de la ruta 3 en los alrededores de su kilómetro 40, el barrio fue escenario del nuevo hecho bochornoso.

Mientras muchos escapaban del accionar de los uniformados a las corridas y levantando un poco de polvareda, Cristian U no se pudo mover (tenía los equipos en el lugar) y fue uno de los que "quedó pegado" cuando los agentes del orden irrumpieron en el lugar, alertados por el llamado de vecinos que escuchaban el pum-chin-pum a todo volumen y no conseguían conciliar el descanso.

En la celebración participaban activamente unas 250 personas, que bailaban y tomaban algo al ritmo de la música que ponía Urrizaga, el popular peseador de perros que se hizo mega famoso cuando entró a Gran Hermano. Tanto el dueño del predio, un hombre de 49 años, como la organizadora de la fiesta, una mujer de 23, quedaron imputados.

"Todos saben que me dedico a la organización de eventos y a pasar música, y hace 8 meses que está todo parado. ¿Cómo hago para pagar los impuestos y para vivir? Uno se reinventa, pero el reinvente no da para más porque pasó mucho tiempo".

En un mensaje que le mandó al programa Nosotros a la mañana, de Canal 13, Cristian aceptó su participación en la fiesta. "Se que no está bien, pero necesito laburar. Yo hago de todo, ya lo saben, y últimamente me estaba dedicando a la organización de eventos y a ser DJ. Justo cuando me empezaba a ir bien cayó la pandemia. Y ya llevamos 8 meses de parate... ¿entonces qué hago, cómo sobrevivo? Algunas actividades volvieron, pero nosotros somos el último orejón del tarro" se quejó.

CRISTIAN ANIMO LA JORNADA, QUE TERMINO EN UN ESCANDALO.

"Uno se va reiventando, pero el reinvente ya no da para más porque pasó mucho tiempo. ¿Cómo hago? Además, al fin y al cabo lo que hice fue ir a una reunión, como está haciendo mucha gente. Había una fiesta, me contrataron y fui a tocar. Yo necesito laburar, generar algún ingreso. Esa es mi realidad. No fui a hacer nada malo, solo pasé música. Eso no es un delito" argumentó.

"Tuve coronavirus hace tres meses y ya me curé perfecto. No contagio ni me contagian. Está mal lo que hice, lo acepto, pero necesito laburar para generar un ingreso".

Finalmente, contó que ya tuvo Covid 19. “Me curé. Asi que no contagio ni me contagian. De todas formas, se tiene que respetar. Estamos de acuerdo, pero necesito laburar. Cuando tengo que pagar el alquiler de casa o la luz no puedo decir ‘Hola, soy un ex COVID-19, no me cobren’. No, Tengo que laburar porque si no pago me rajan. Yo estoy en la cabina solo. No hay gente. ”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig