Escándalo en Bake Off: una participante tiene un emprendimiento de pastelería y se desató un caos en la carpa de cocina – Revista Paparazzi

Escándalo en Bake Off: una participante tiene un emprendimiento de pastelería y se desató un caos en la carpa de cocina

Luego del conflicto que hubo con Samantha Casais, quien quedó eliminada por trabajar de pastelera, ahora se conoció un nuevo caso en las cocinas de Telefé. 
TEVE
TEVE

El nuevo reality que Telefé puso en su pantalla, Bake Off, hizo su debut estelar en la noche del lunes en donde cautivó a un increíble púbico que aclamaba esta nueva temporada tras estar detrás de la pantalla a lo largo de las dos emisiones de MasterChef Celebrity Argentina y la reciente versión de La Voz Argentina

Asimismo, catorce concursantes de diferentes partes del país se pusieron el delantal blanco para demostrar, gala tras gala, que pueden convertirse en el nuevo mejor pastelero y para eso deberán deleitar los paladares y las miradas del exigente jurado compuesto por los reconocidos Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen

Dentro de este contexto de tensión, nerviosismo y emoción, en la noche del martes los concursantes se sometieron a un reto muy complicado en el cual tuvieron que preparar un arrollado de merengue imitando al que hizo minutos antes Dolli, y seguir el paso a paso de las recetas. 

No obstante, mientras tanto, en las redes sociales estalló un nuevo escándalo luego de que todos los espectadores se pusieran en “modo detectives”, y tras el conflicto con Samantha Casais, quien quedó descalificada de la final por haber trabajado como pastelera, investigaran las vidas privadas de cada concursante.

Es así que se conoció que Paula, la joven de 29 años que participa del certamen, tiene un emprendimiento propio llamado Dosmilcinco Tortas y Cupcakes, quien desde el barrio de Villa Luro prepara y envía sus ricas creaciones. 

Tras conocerse este proyecto gastronómico, los internautas se mostraron ofendidos porque Samantha fue eliminada por lo mismo, pero en esta oportunidad fue la propia protagonista la que, tras leer la cantidad de mensajes que la nombraron, decidió explicar la situación a través de su cuenta de Twitter. 

LA CONCURSANTE ACLARÓ QUE "TENÍA TODO LEGAL" PARA PARTICIPAR DEL REALITY

“Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos. No tenía que ser mi principal ingreso nada más. Es todo legal. Twitter Argentina quiero que sepan que su diversión es a costa de mi salud mental, los quiero”, escribió la participante en tono de humorada pero respondiéndole a una usuaria que la acusaba de estar “de ilegal” en el show. 

Cabe recordar, que según las reglas del reality, los que participen en el mismo no pueden tener trabajo alguno relacionado con la pastelería como su ingreso principal, ya que sea por cuenta propia o en algún local que venda este tipo de productos. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig