¡Increíble! Valeria Lynch y Mariano Martínez confesaron con qué famosos suelen confundirlos – Revista Paparazzi

¡Increíble! Valeria Lynch y Mariano Martínez confesaron con qué famosos suelen confundirlos

Los músicos contaron que no siempre fueron reconocidos por sus nombres y que muchas personas en la calle o diversos productores se equivocaron al querer llamarlos. 
TEVE
TEVE

Por allá en 2017, Valeria Lynch conoció a Mariano Martínez, el líder de la banda de rock Ataque 77, y un flechazo los hizo darse cuenta de que algo ocurría entre ellos. Sin embargo, según reveló la propia cantante, ambos estaban en pareja por lo que no cruzaron más que algunas miradas y dejaron en suspenso un posible encuentro a futuro.

Tal es así, que el tiempo fue transcurriendo y los dos músicos se separaron de sus respectivas parejas -cabe recordar que Valeria culminó con un escándalo legal y mediático con Cau Bornes- y pudieron apostar por lo que sintieron en un principio y comenzaron una intensa relación.

Para hablar de sus primeros pasos como novios, sus experiencias personales sobre los distintos escenarios del país y además divertirse contando anécdotas que vivieron juntos, Valeria y Mariano estuvieron como invitados al ciclo Los Mammones en donde mantuvieron un picante ida y vuelta con su conductor, Jey Mammon.

Dentro de este contexto, los músicos sorprendieron al contar con qué famosos suelen confundirlos, y ambos revelaron las increíbles historias que protagonizaron cuando diversas personas los llamaron por el nombre de otra reconocida figura de los medios o del mundo del espectáculo. 

Todo comenzó cuando Jey les consultó si alguna vez les dijeron otro nombre que no fuera el suyo, y Valeria fue la primera en tomar la palabra y revelar: “Me han confundido con Nacha Guevara, pero la peor es con Carmen Barbieri, tengo una anécdota con ella”.

“Hace poco tuve un show privado, estábamos entrando al lugar, era un hotel muy conocido en Puerto Madero, y estoy por entrar al ensayo y estaba el señor de seguridad parado con los brazos cruzados. Le digo ‘buenas tardes, vengo a ensayar para el evento de esta noche’”, continuó entre risas recordando el momento. 

LOS MÚSICOS CONTARON DIVERTIDAS ANÉCDOTAS DE SUS DÍAS SOBRE LOS ESCENARIOS

Asimismo, para rematar el increíble momento vivió, la cantante disparó: “Me dice que lo espere un momento, saca el walkie talkie y dice ‘atención, atención. Acá está conmigo la señora Carmen Barbieri’… Yo no dije nada. Pasé, entré, hice el ensayo. Pero cuando salí, el señor estaba afuera de rodillas pidiéndome perdón, yo le dije que no pasaba nada”. 

Continuando con las carcajadas por el momento que le tocó atravesar, Jey Mammon quiso saber con quién fue confundido alguna vez Mariano Martínez, y el cantante reveló que lo llamaron pensando que era el actor que tiene el mismo nombre: “Me llamaron por teléfono, yo estaba en el río tranquilo, y me dicen ‘te molesto un segundito nada más, te quiero hacer una entrevista de cinco minutos’”.

"A mí me dijeron que era Carmen Barbieri, y a él se lo confundieron con Mariano Martínez, el actor"

Y, rápidamente, explicó la incómoda situación: “Les dije que sí, y me sacan al aire. Y escucho ‘bueno, estamos acá, gentilmente nos atendió, justo está en un impasse en la grabación de Gasoleros’… Se la seguí unos minutos, pero después les dije ‘chequeen chicos porque no soy ese’”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig