Florencia Bertotti contó el secreto que tienen con Federico Amador luego de 10 años en pareja: “Nos gusta generar un espacio para…” – Revista Paparazzi

Florencia Bertotti contó el secreto que tienen con Federico Amador luego de 10 años en pareja: “Nos gusta generar un espacio para...”

La actriz se refirió a la familia ensamblada que formaron con Fede y dio detalles de cómo buscan los momentos para estar a solas.
TEVE
TEVE

Tras 10 años en pareja con Federico Amador, enamorada y con una familia felizmente ensamblada, Florencia Bertotti contó cómo es su vida lejos de la pantalla chica abocada a su trabajo de oficina, a los hijos, a la casa, a su rutina de entrenamiento... y a disfrutar de su día a día junto al actor.

No tengo una rutina súper establecida y eso, precisamente, me encanta. Arranco la mañana haciendo unos juguitos de frutas muy ricos y saludables para desayunar, llevo a mi hijo al colegio y hago una clase de yoga online. Después ya me ducho y me voy a la oficina”, arrancó la actriz de Floricienta en diálogo con Para ti.

Y agregó: “A la tarde paso a buscar a Romeo por el colegio y vamos a tomar un helado o invitar amigos a casa y preparo la merienda para todos. A la tardecita, cuando llega Fede salimos a caminar o vamos al gimnasio juntos. Y a la noche Fede es el chef oficial de la casa: él se encarga de preparar la cena casi siempre”.

A valerse por las publicaciones que la pareja acostumbra a compartir en sus distintas redes, donde se muestran posando juntos, los actores siempre lucen sonrientes y súper enamorados. ¡Y sin dudas lo están! De hecho, la propia Flor se refirió a la relación con Federico y los hijos de él (Vito y Ciro) durante la nota.

"Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos, tienen edades parecidas así que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia. Es armónica y relajada", comentó Bertotti, quien tiene a Romeo de 13 años, fruto de su anterior relación con Guido Kaczka.

Pero si bien hay días en que la casa está poblada de chicos, Amador y Bertotti también tienen sus tiempos para disfrutar de la pareja y estar a solas. “¡Y está buenísimo! Son los días en que somos novios, como solemos decir, y los disfrutamos un montón. Fede y yo somos muy compañeros así que, básicamente, disfrutamos de cualquier plan que implique estar juntos”, manifestó la actriz.

Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular. Es más: ni sabemos cuándo es nuestro aniversario. Tampoco necesitamos armar una cita con velas y música de fondo, para nosotros, cocinar juntos en casa y contarnos lo que hicimos en el día es un planazo”, confesó Florencia.

"Los días en que somos novios, como solemos decir, disfrutamos un montón. Fede y yo somos muy compañeros. Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos", comentó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig