¡Escándalo en Gran Hermano! Encontraron un celular y habría sanción: qué participante sería expulsada – Revista Paparazzi

¡Escándalo en Gran Hermano! Encontraron un celular y habría sanción: qué participante sería expulsada

La producción debió apagar las cámaras para realizar una "requisa" que habría dado resultado positivo. Se encontró un aparato que está prohibido por el reglamento.
TEVE
TEVE

En menos de dos días el escándalo "llamó" a Gran Hermano. O le mandó un mensaje de Whatsapp: la producción del programa habría encontrado un teléfono celular -supuestamente ingresado por un participante- y semejante violación al reglamento del realitie provocaría una sanción: la ex diputada Romina Uhrig podría ser expulsada del certamen en caso de que se confirmen las sospechas de que fue ella la que entró con el dispositivo móvil.

El regreso de "La casa más famosa del país" está haciendo hablar a medio mundo, algo que se ve reflejado también en el rating: con 20 puntos de promedio, GH se volvió lo más visto del segundo semestre del año y amenaza con volverse el ciclo de mayor audiencia de toda la temporada. Obviamente, alrededor del formato (y sobre todo de los participantes) se armaron un sinfín de escándalos.

La mayoría tuvo como eje la personalidad de algunos protagonistas, aún desconocida para el gran público -que los está descubriendo por estas horas- pero cercana para aquellos que tuvieron contacto con ellos. Así, por ejemplo, trascendieron posturas muy controversiales y repudiables de Martina, acusada por las madres de sus alumnos de gimnasia de tratarlos muy mal.

"Alfa" también se llevó "lo suyo". Le aparecieron viejos amores con famosos (Georgina Barbarossa admitió que salieron un año, y se dice que fue pareja de Pata Villanueva, por ejemplo) y también un montón de denuncias de haber sido protagonista de conducta "poco felices", por no decir delictivas.

Pero en el medio de todo ese "candombe" empezaron a sonar otro tipo de versiones: las cámaras que transmiten las 24 horas en vivo (en Telefe sólo se ve un editado) debieron ser apagadas para que la producción pudiera realizar "una requisa" de las pertenencias de los jugadores.

El objetivo era claro y uno solo: comprobar si era verdad o mentira que uno de los "jugadores" ingresó con un teléfono celular, algo que está terminantemente prohibido por el reglamento. Todo indica que el "allanamiento" dio resultado positivo, y la sindicada como responsable de la "flagrancia" habría sido la ex diputada Romina Uhrig, quien sería expulsada del juego en menos de una semana. Se dice, también, que podría ingresar uno de los suplentes.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig