Tras el final de Gran Hermano los distintos participantes fueron analizando qué rumbo seguir, sobre todo aquellos que apostaron a su paso por el reality con el fin de que sea un trampolín para entrar en los medios. Y si bien algunos soñaron con sumarse al Bailando otros prefirieron apostar a nuevas plataformas.
Y ese fue el caso de Ignacio Castañares, quien a pesar de tener varias propuestas para radio y televisión prefirió seguir su instinto y emprender por el lado de la nueva era digital. Y así como mantiene su canal de youtube semanas atrás debutó con Fuera de joda.
Este flamante programa que se emite por streaming y Twitch desde la cuenta de Telefe está integrado por Nacho, La Tora, Daniela Celis y Julieta Poggio. En ese clima los ex hermanitos charlan de todo, realizan entrevistas y comparten vivencias con los miles de oyentes.
Y fue en la última edición que el finalista de GH, quien salió en segundo lugar, narró un confuso episodio que vivió y donde se sintió estafado al tomar un taxi en uno de los aeropuertos de Buenos Aires. “Son chantas pero dije ´soy argentino. Qué me van a cagar´”, comenzó.
Con la atención de sus compañeros puesta en él, Nacho siguió: “Me subo y le digo hasta donde voy. Sabía que el Cabify me salía 1200 pesos hasta mi casa. Entonces, sabía que hasta 2000 pagaba. Me pongo a mirar el taxímetro y la bajada de bandera era 500 pesos y se que está 300”.
“En ese momento pensé que capaz era así por el horario de mañana y era el nocturno. De repente miro al taxímetro y no habíamos llegado ni a la mitad del camino e íbamos 1800 pesos. Yo sabía que cada 200 metros te cambia la tarifa”, detalló el novio de La Tora.
NACHO EXPLICO POR QUE REACCIONO Y SE BAJO DEL TAXI
Indignado, y dejando asentado que la tiene clarísima y es arduo conocedor del mundo tachero, Castañares sumó: “No pasaban ni 50 metros y subía, no una dos veces. Miro a mi viejo y le digo ´mira, nos está cagando´. Así que le dije al taxista que me deje en la esquina”.
“El tipo me miró por el espejo y me preguntó por qué. A lo que le contesté ´porque te anda mal el taxímetro y me estás cobrando doble. Me dijo que podía ser. Era temprano, estaba cansado, le pagué y me fui”, cerró Nachito haciendo catarsis de su mala experiencia con un transporte de la ciudad.
