Marcelo Longobardi contó la verdad de su pelea con Jorge Lanata por la que renunció a Radio Mitre – Revista Paparazzi

Marcelo Longobardi contó la verdad de su pelea con Jorge Lanata por la que renunció a Radio Mitre

El periodista de Radio Rivadavia pasó por Border y le contó a María Julia Oliván los entretelones de su interna con Lanata.
TEVE
TEVE

A fines de 2021, luego de más de 20 años al aire conduciendo la primera mañana en Radio Mitre, Marcelo Longobardi se despidió llorando de su público luego de varias situaciones tensas con Jorge Lanata que hacían imposible su permanencia en la emisora.

Una seguidilla de roces que terminó con una fenomenal vendetta de parte de Jorge, que mantuvo de rehenes a sus oyentes durante tres minutos de silencio para dejar mal parado a su compañero, enojado porque le había entregado su programa con retraso.

Y ahora, tres años después, Longobardi recordó aquellos momentos en una entrevista con María Julia Oliván en Border y señaló detalles que entonces eligió callar sobre su relación con Lanata, con quien recientemente hizo las paces al unirse contra Javier Milei.

“Voy a contar cosas que no conté nunca. Obviamente que mi salida de Mitre fue la derivación de un conflicto personal con Lanata, porque a mí no me gustó cómo me trató”, arrancó el periodista, y agregó: “Y yo trato bien a todo el mundo”.

MARCELO LONGOBARDI EXPLICÓ SU SALIDA DE RADIO MITRE

“Alrededor mío siempre hay un ambiente de trabajo y yo creo que hice mucho en Mitre por ese ambiente de trabajo, siempre muy amigable, apropiado, educado, generoso, etc.”, avanzó Marcelo Longobardi. “No me gustan los ambientes en los que la gente se lleva mal, de eso me escapo”, siguió.

Y avanzó: “Yo en ese momento, con ese desplante que me hizo Jorge, menor, digamos, yo sentí algo probablemente exagerado, pero es como que se me vino el mundo un poco encima. Yo venía de 23 años de liderazgo en la radio todos los días, no ganaba mucha guita, y sentí como un desprecio, una falta de respeto que yo no tuve nunca con nadie”.

Ante esa situación, Longobardi señaló que no se sintió respaldado por sus jefes. “Yo ya venía con algunas rispideces con mi jefe, Jorge Porta, un maltrato, un par de desplantes en público. Entonces, la verdad, lo de Jorge fue como la gota que rebalsó el vaso”, dijo y concluyó: “Estaba bastante podrido”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig