Marcelo Longobardi lanzó un despiadado ataque contra Eduardo Feinmann: "¡Chupamedias del gobierno!" – Revista Paparazzi

Marcelo Longobardi lanzó un despiadado ataque contra Eduardo Feinmann: "Chupamedias del gobierno y..."

La brutal interna entre los periodistas recrudeció con el inesperado zarpazo del conductor de Radio Rivadavia al hombre con más rating de toda la AM.
TEVE
TEVE

Años atrás hubiera parecido imposible, pero la guerra de los periodistas políticos se puso más picante que la de los especialistas chimenteros. En un verdadero todos contra todos, quienes analizan la actualidad socio-económica del país se han dividido a un lado y al otro del gobierno de Javier Milei. Están los que lo apoyan fervorosamente (algunos, incluso, pasaron a ser funcionarios) y quienes lo critican con la misma intensidad. Pocos se han quedado en el medio. Es probable que Marcelo Longobardi sea uno de ellos.

Pero ese equilibrio que presenta frente a las medidas de la administración nacional lo perdió al hablar de sus colegas. En ese punto, "Longo" tiró la calma, la serenidad y el tono pausado a la miércoles y les dijo de todo a sus colegas del canal La Nación +, definitivamente favorable a Balcarce 50, y en especial a Eduardo Feinmann, el hombre más escuchado en la radiofonía argentina. El Mister rating de la AM, que parece si bien parece apoyar al líder libertario no se privó de hacerle alguna crítica fuerte cuando lo consideró necesario.

Desde la trinchera en la que convirtió a su programa de Radio Rivadavia, Longobardi disparó fuerte y parejo. "Hay algo que se llama populismo periodístico. Yo no lo se hacer. Lamentablemente es un don que no me fue dado. Es cierto también que está lógica binaria del acercamiento a los acontecimientos públicos establece unas reglas que a mi no me gustan, ¿No?", arrancó.

Después siguió en el mismo tono. "Por ejemplo, que si no te gusta la señora Kirchner, como no me gusta a mi y que nonca fuiste amigable con los Kirchner tenés que ser amigable con Milei. Y si no sos amigable con Milei pues entonces sos un hijo de tu madre. Bueno, okey. Esa lógica binaria, primitva...a mi personalmente no me va. No me fue nunca, ni nunca me va a ir" afirmó.

DESPIADADO ATAQUE DE MARCELO LONGOBARDI A EDUARDO FEINMANN

Longobardi siguió subiendo de temperatura y en un momento etalló: "Yo me acuerdo muy bien lo que fueron los principios del gobierno de Kirchner, donde estaba todo el mundo embobado con Kirchner. Los argentinos y los periodistas, ¿No? Y yo me acuerdo que tenía discusiones tremendas y por cierto constructivas con mi querido amigo Daniel Hadad que m decía "sos un pesimista". Bueno, ok, yo soy un pesimista... ¡Ese es mi trabajo, señores!"

Definitivamente furioso y desenfrenado como tren que no para en la estación, Longobardi hizo nombre y apellido de aquellos con los que no concuerda en su forma de trabajar. "Para eso yo estoy acá. No estoy para hacer de chupamedias ni para ser de exégeta del gobierno ni para intervenir en la vida política de la Argentina. Para eso pongan La Nación +, eh, ¿Okey? o Escúchenlo a Feinmann, que a eso se dedican. No es mi caso, ¡Ni lo va a ser!", gritó ya medio desaforado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig