La furia de Marcelo Longobardi contra radio Mitre: «No tengo tolerancia sobre…» – Revista Paparazzi

La furia de Marcelo Longobardi contra radio Mitre: "No tengo tolerancia sobre..."

El periodista contó toda la verdad de su salida del programa y explicó por qué no va a ir a los premios Martin Fierro de la radio.
TEVE
TEVE

Marcelo Longobardi confesó hace algunos días que no iba a asistir a los premios Martin Fierro radial y muchas personas del medio salieron a criticarlo por esta decisión. Es por eso que el periodista salió a aclarar su decisión y de paso reveló detalles de su salida de Radio Mitre.

Tengo que hablar del Martín Fierro pero para hablar de los Martín Fierro tengo que hablar de lo mal que la pasé en Radio Mitre'”, lanzó y comenzó a repasar el día a día de su ex trabajo, al cual renunció y nunca se supo el motivo.

De esta manera, indicó: “Es obvio que yo interrumpí mi relación con Radio Mitre el año pasado y resulta que tengo ahora dos nominaciones sobre las cuales estoy, por supuesto, muy agradecido con APTRA, y muy honrado, pero tengo unas cuantas cosas que decir al respecto, respecto de por qué no me parece apropiado que yo acepte esas nominaciones y eventualmente esas distinciones. Y eso tiene que ver con muchas cosas que yo conté en su momento respecto de mi salida de Radio Mitre y algunas cosas que no conté".

Y agregó: “Toleré una batalla campal contra parte de mi equipo en Radio Mitre: un directivo de la radio de los más importantes, me pidió un día que yo no sacara más al aire a Alfredo Leuco. Eso me molestó mucho, nunca lo dije en su momento y tampoco se lo dije a Alfredo porque me dio vergüenza ajena. Esto para citar algunos ejemplos de lo que significaba la falta de compañerismo, la falta de trabajo en equipo, las internas, los celos, las peleas. Un directivo de Radio Mitre, que fue una empresa con la que yo tenía un contrato profesional, y bajo el argumento de que 'bueno, finalmente vos sos un boludo. Te pagan tan poco. Yo te lo voy a arreglar', ese día mi relación Radio Mitre estaba terminada”.

Finalmente, concluyó: “El día que Lanata me dejó hablando solo, me harté. Estos Martín Fierro corresponden a este momento que yo estoy describiendo, por lo tanto, con toda humildad, me parece que no corresponden. El premio a Mejor Conductor que lo dejen vacante para otra oportunidad".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig