¡Escandaloso! Apareció un video inédito de Wanda Nara hablando con Susana sobre la China Suárez: «No fue un caso aislado…» – Revista Paparazzi

¡Escandaloso! Apareció un video inédito de Wanda Nara hablando con Susana sobre la China Suárez: "No fue un caso aislado..."

Wanda Nara y Susana Giménez recorrieron París en un auto de lujo, allí las dos mujeres hablaron del WandaGate y la mediática aseguró que no es la primera vez que la China Suárez le manda mensajes a alguien casado.
TEVE
TEVE

Si bien ya pasaron varias semanas del escándalo que tuvo en vilo a toda la Argentina, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez siguen siendo el centro de atracción.

Para contar la situación que atravesaron, Wanda le brindó una nota a Susana Giménez que viajó a París para hacer el especial que puso al aire una plataforma de streaming.

En un nuevo capítulo del escándalo, en medio de una charla íntima de Susana con Wanda adentro del auto de lujo con el que recorrieron la ciudad, la empresaria apuntó contra el historial de la actriz.

Esto no fue caso aislado, está ya pasó otra veces con otros matrimonios”, dijo Wanda en referencia a que se señaló a la China de romper el matrimonio entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Susana le preguntó si había hablado y Wanda le respondió que ella la llamó: “No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada”, dijo la mujer del jugador del PSG.

“Creo que la libertad tuya, de ser libre termina cuando estás lastimada a otra familia. Porque también hay mujercitas chiquititas que son las hijas de mi marido”, sumó.

Entonces, Wanda hizo un fuerte análisis: “Por algo las cosas pasaron también, de esto que pasó, como tenían que pasar o hubo un dios, o Mauro realmente quería estar conmigo y tuvo un hubo un dios de su lado, podría haber sido peor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig