in

Escuchá la ocurrente canción sobre Juan Ameri, el diputado del escándalo en una sesión virtual: “Ahora es el chupa…”

Tras la vergonzosa exhibición obscena del político salteño durante una sesión virtual en la cámara de diputados, lanzaron un tema con ritmo de cuarteto que aborda el tema.

YA SALIÓ LA CANCIÓN DEDICADA AL DIPUTADO, JUAN AMERI.

Durante una sesión virtual en la cámara de diputados de la nación, Juan Emilio Ameri, un diputado salteño del Frente de todos, besó los senos de su pareja y generó un escándalo sin precedentes.

En el momento se decidió suspenderlo y analizar la sanción pertinente, sin embargo, el funcionario decidió renunciar a su cargo. En su defensa, Ameri dijo que pensaba que estaba cortada la señal de internet y que el resto de los diputados no lo verían.

A raíz de este escándalo, los músicos Mauro Lecornel y Alicia Medina compusieron una canción con ritmo de cuarteto al que titularon “El diputado chupateta”. La letra, escrita en tono humorístico, transita entre la burla y la indignación.

“Este señor diputado, tiene la loca manía de en plena sesión dar besos en el pezón”

“No estoy hablando de Duhalde, de Menem ni de Barletta, señores, estoy hablando del diputado chupateta. Este señor diputado, tiene la loca manía de en plena sesión dar besos en el pezón”, comienza diciendo la canción.

Y continúa: “Vos que andás laburando, tenés que salir de tu casa, mientras este muchacho, tomando teta, hace la plata. La sesión de diputados se hace de forma virtual. No se sabe si es político o es porno el canal”.

AMERI TENÍA DENUNCIAS PÚBLICAS EN SU CONTRA POR ACOSO Y ABUSO SEXUAL.

Pese a las características picarescas de la canción, el hecho protagonizado por Juan Ameri es obsceno y repudiable. Según trascendió, el político carga con varias denuncias públicas en su contra por acoso y abuso sexual.   

Comentarios