¡Espectacular! Natalia Oreiro mostró la casa rodante que le regaló a su hijo Atahualpa: “Quiere recorrer el mundo en esto” – Revista Paparazzi

¡Espectacular! Natalia Oreiro mostró la casa rodante que le regaló a su hijo Atahualpa: “Quiere recorrer el mundo en esto”

La actriz estuvo en una nueva edición de “Por el mundo – En Casa” y mostró el espíritu viajero que tiene su hijo desde chiquito.
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro estuvo con Marley en “Por el mundo – En Casa” recordando su viaje a Rusia. La cantante es sumamente conocida en ese país, y recomendó a todos que vieran el documental de Netflix que trata sobre su éxito allá “Nasha Natasha”.

Marley inició diciendo: “Bueno ahí veíamos la nota que hacíamos en la terraza del hotel, en un rato vamos a ver lo que era la habitación del hotel con todas las cosas que te mandan, te mandan cosas todo el tiempo”. Natalia respondió: “El ruso tiene una relación con los regalos muy especial, no es el hecho de regalar algo físico, sino ellos lo hacen con sus manos, de repente están meses tejiendo algo, pintando algo y lo que les pasa a ellos es que sienten que un pedacito de ellos se queda con vos. Cada vez que viajo a Rusia me vengo con 5 valijas, una cosa impresionante”.

Y recordó: “La vez que nos encontramos allá yo había cantado la canción del mundial, que se llama “United by love” y la iba a presentar a una semana que arrancara el mundial y había gente en los hoteles”.

Además, Oreiro recibió al conductor en la casa rodante que le regaló a su hijo Atahualpa. “¡No me rompas la casa!” le advirtió en modo de broma la actriz. “Esto es más una casita de tu hijo ¿No?” le dijo Marley entre risas. A lo que Natalia respondió “Mi hijo Atahualpa para un cumpleaños me dijo ‘ay como me gustaría recorrer el mundo en casa rodante’ y yo le dije ‘obvio dale’”. Además amplió contando que ella tuvo una casa rodante súper vieja en el Uruguay y que le gustaba el mundo gitano y nómade.

“Cuando Ata me dijo casita rodante yo estuve un año junto a una amiga, Adriana Maestri, que justo hace arte y me ayudó a recuperarla, es una casita de los 70’. Muchas cosas las cocí yo, acá están sus cosas. Acá se quedó a dormir con el abuelo, mi papá”, contó.

Con respecto a la pandemia, Natalia Oreiro contó cómo lleva el “home school”: “Nosotros ahora estamos haciendo la escuela en casa. Lo ayudó yo. Él dice que su mamá ahora es su maestra”.

Y resaltó el trabajo de los educadores: “Los maestros son lo más importante que tiene una familia. El vínculo que tienen con tus hijos, el amor que le dan, la dedicación, la paciencia. En esta circunstancia uno los valora más, porque te das cuenta el esfuerzo que hacen. Yo agradezco la posibilidad de estar con él y dedicarle este tiempo”.

Ata está pasando esta situación tan dura bien, emocionalmente él está bien. En ese sentido sabemos que somos privilegiados, que a la gente le está costando mucho. También es un tema cuando tenes varios hijos de distintas edades, se deben estar volviendo locos”, reflexionó la actriz de Muñeca Brava.

Además habló de lo bien que está con Ricardo Mollo: “Nos casamos hace 19 años y medio. Es una bocha”. También recordaron su boda en un barco, que se puede ver en “Nasha Natasha” en Netflix.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig