«Estamos para agrandar la familia», la ¿confirmación? de Pedro Alfonso – Revista Paparazzi

"Estamos para agrandar la familia", la ¿confirmación? de Pedro Alfonso

El actor se refirió a los rumores de embarazo de su esposa, Paula Chaves. ¿Se viene el hermanito para Olivia y Baltazar?
TEVE
TEVE

Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Su relación que comenzó como una broma en Showmatch, hoy los tiene con una familia consolidada.

El actor y la modelo son papás de Olivia (6) y Baltazar (3) y la renuncia de Paula a hacer teatro este verano encendió el rumor de que estaría esperando su tercer hijo.

Fue la misma Paula quien no quiso confirmar nada y sus palabras generaron más dudas que certezas.

Por este motivo, este jueves fue Peter invitado a Pampita Online y los panelistas no dudaron en consultarle por este tema. "¿Vas a ser papá?", preguntó directamente Agus Peñalva.

A lo que el actor respondió: "Eh... yo me guío por lo que dice Paula. Todavía no me enteré, digamos. La vi que puso un texto, se comunicó y respeto la decisión de ella, la acompaño y todo lo que quiera contar o no contar, yo voy a hacer el primero en apoyarla y acompañarlo".

"En el caso que fuera así, ¿cuál sería tu reacción?", insistió la notera. Y Pedro cerró: "Estamos para agrandar la familia. Uno más, por lo menos, podría ser. Creo que nos podemos acomodar".

¿Se viene el hermanito de Olivia y Balta?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig