¿Están peleados? Ángel de Brito lanzó una picante frase contra Marcelo Polino: «Tiene…» – Revista Paparazzi

¿Están peleados? Ángel de Brito lanzó una picante frase contra Marcelo Polino: "Tiene..."

El conductor habló de su relación con sus colegas y criticó el accionar del periodista.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito fue invitado a las Mujeres de eltrece el pasado miércoles. Si bien el conductor admitió que prefiere no hablar de su vida privada, contestó el divertido cuestionario de las conductoras y tiró un palito para su amigo Marcelo Polino.

El dueño de las mañanas y las noches de El trece tuvo que elegir en el“1 de 3“, con quién compartiría una primicia. “¡Con Ninguno!” dijo rapidísimo sin siquiera conocer los nombres. Las opciones fueron: Marcelo Polino, Marina Calabró y Marcela Tauro.

"¡Con ninguno!", repitió entre risas el conductor para después decidirse por una de sus colegas. “Con Marina si compartiría, con los otros dos no”, contestó finalmente. “Estás peleado con Polino?”, le preguntó Roxana Vázquez. De Brito negó una pelea explícita, pero ante la cara de duda de Ángel,  Flor de la V acotó: “Con él nunca se sabe, porque lo invitan y nunca va a LAM”.

“No pasa nada. El horario, Marcelo no es de la mañana justamente, no le gusta madrugar", aseguró De Brito.

No no. Tiene otras prioridades”, respondió el anfitrión del Cantando 2020 y añadió que esas prioridades eran “¡Todos los otros programas!”. Más allá del comentario, de Brito justificó a Polino. “No pasa nada. El horario, Marcelo no es de la mañana justamente, no le gusta madrugar", dijo antes de continuar a la siguiente pregunta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig