Estelita Muñoz aniquiló a Jorge Rial y recordó viejas anécdotas del conductor y su ex, Silvia D'Auro – Revista Paparazzi

Estelita Muñoz aniquiló a Jorge Rial y fue letal al recordar su matrimonio con Silvia D'Auro: “Nunca les creí nada y…”

La ex pareja de Luis Ventura fulminó al conductor de Argenzuela al revivir los años en los que coincidían en reuniones y cumpleaños.
TEVE
TEVE

Durante años, Estelita Muñoz fue testigo de un sinfín de situaciones en la casa de Jorge Rial y Silvia D´Auro, a quienes frecuentó desde el minuto uno, gracias a la amistad que Luis Ventura tenía con el conductor. Sin embargo, para Estela esa relación no era sincera porque, según ella, Rial siempre fue una persona falsa y envidiosa.

Por eso, ahora que Morena Rial salió a disparar con todo contra su padre, Estelita no se siente para nada sorprendida. Así lo dijo en LAM, donde repasó aquellas épocas, desde que Rial y D´Auro andaban en un Fitito y vivían en un departamento en San Telmo, hasta que su posición económica escaló.

“Yo esperaba este final”, dijo Muñoz, en el estudio del programa de América, luego de años de despotricar contra el ex conductor de Intrusos desde El Run Run del Espectáculo, donde fue desgranando retazos de esa historia de maltrato, desamor, falsedad e hipocresía.

"Nunca le creí nada, siempre sentí que el cariño que había de un lado, no era recíproco. Es mala persona y sabía que algún día se le iba a caer la máscara y salir a relucir lo que yo sabía de él”, arrancó Estela, aunque aseguró que Rial nunca discutió con ella.

ESTELITA MUÑOZ APUNTÓ CONTRA JORGE RIAL

“Nunca me gustó su forma de ser y yo sentía que no era amigo", aseveró y agregó: "Me parece que toda la relación era de aprovechamiento, de buscar ¿qué te puedo sacar? y si subís un peldaño, te bajo dos. Fue siempre así, siempre”.

Estela se expresó muy apenada por lo que atraviesa Morena, planteó que teme que su padre le quite la tenencia de su hijo Francesco e insistió en que nunca vio amor en la pareja de Rial y D´Auro. Incluso contó que su boda fue un acting y que un periodista amigo hizo de cura.

"No había amor en esa pareja. Tenían dinero, mucho, pero les faltaba todo lo demás. Además, en ese matrimonio, nunca hubo intención de ser madre o padre… quizás Silvia tenía problemas y quizás aparecía ahí lo de la adopción", señaló.

"No vi cariño jamás en esa pareja. Eran aburridos, no tenían alegría… no les gustaba. Iban a los cumpleaños y se iban temprano. Incluso de su propio casamiento desaparecieron a las tres de la mañana", indicó Muñoz.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig