Estos son los estrenos de Netflix para julio 2019 – Revista Paparazzi

Estos son los estrenos de Netflix para julio 2019

TEVE
TEVE

La ola de frío polar invita a quedarse en casa con comida rica y una sobredosis de tevé que, por estos tiempos, es sinónimo de maratón en Netflix. Un nuevo mes acaba de comenzar y Netflix renueva su catálago, se suman nuevas temporadas de series consagradas, pero también promete estrenos tanto en series como películas y documentales. 

 

Hacemos un repaso por los títulos más destacados:

Como ya es habitual, el regreso de Stranger Things no sucede cualquier día sino en consonancia con el festejo del 4 de julio, recordemos que el estreno de la segunda temporada coincidió con la celebración de Halloween. La historia de un grupo de amigos que se enfrenta a fenómenos paranormales está de vuelta.  


El 19 llega el turno de la serie española que fue furor en nuestro país: La casa de papel. En esta oportunidad suma a su elenco al argentino Rodrigo de la Serna, como Palermo, un ingeniero que se sumará al equipo de El Profesor.  A la banda de mameluco rojo se suma Mónica Gaztambide (Esther Acebo), la embarazada que ahora tomará el nombre de Estocolmo. También se une Raquel Murillo (Itziar Ituño), la policía que estaba detrás de la investigación, pero que terminará cuestionando al sistema por su amor a El Profesor. Ella tomará el nombre de Lisboa y, aunque se lo daba por muerto, Berlín seguirá haciendo de las suyas. 

 

Orange is The New Black, regresa para mostrarnos el final de la historia de estas presidirias. Con su protagonista en libertad, veremos qué tan bien se desenvuelve Piper Chapman en el mundo exterior. Estreno 26 de julio.

 

Grandes celebridades se reunirán con el humorista Jerry Seinfeld para someterse a sus  entrevistas itinerantes en Comedians in Cars Getting Coffee (“Comediantes en autos tomando café”). Estreno 19 de julio.

 

Entre las novedades tenemos a Otra vida, que relata cómo el astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre. Estreno: 25 de julio.

 

En películas, se presentará una nueva versión del clásico Blade Runner: The Final Cut y El hijo, con Joaquín Furriel. Además, Netflix amplía su oferta de documentales con La guerra contra las mujeres, que, filmado a lo largo de tres años en 10 países distintos, da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como de las armas de guerra.

 

 

 

 

 

La casa de papel

La casa de papel

Stranger Things

Stranger Things

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig