La última receta que publicó Ian D'Angelo antes de morir con tan sólo 24 años – Revista Paparazzi

¡Estremecedor! La última receta que publicó Ian D'Angelo antes de morir con tan sólo 24 años

Como legado, horas antes, el ex participante de El Gran premio de la Cocina dejó una de sus recetas, que solía compartir con sus seguidores, en redes sociales.
TEVE
TEVE

Por esas cosas que, a veces, tiene de inexplicable la vida, Ian D´Angelo se despidió de este mundo con tan sólo 24 años. El último fin de semana, el ex participante de El gran premio de la cocina, el concurso culinario del 13, sufrió un infarto en la soledad de su su casa. Y como legado, horas antes, Ian dejó una de sus recetas, que solía compartir con sus seguidores, en redes sociales.

Durante las últimas horas, los familiares más cercanos a Ian organizaron una colecta solidaria para afrontar todos los gastos que implican un velatorio y sepulcro dignos. "El estaba laburando lo más bien conmigo el sábado. Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez".

"Pero que nosotros supiéramos en el laburo, era supersano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”, contó Natacha, una amiga del ex chef, con quien trabajan juntos en un restaurant de Villa Devoto, a TN Show.

El joven, quien había participado del reality de cocina, que tenía grandes sueños en el mundo culinario y, claro, toda una vida por delante, fue encontrado sin vida en su casa de Caseros, tras sufrir un infarto al miocardío que terminó con su vida.

EL LEGADO DE IAN D´ANGELO, SUS RECETAS

“Creé en vos, hacé lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tu opción ni tampoco la opción de los que te rodean. ¿Me falta mucho? Si, claro, y sé que siempre me va a faltar porque soy un obsesivo de lo bien hecho. Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solos. El éxito no es necesario, pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz”, compartió Ian, en su último posteo en Instagram.

EL ÚLTIMO MENSAJE EN REDES DE IAN

En esa misma red social, en los últimos días, D`Angelo dejó para todos una receta súper fácil y saludable que generó el agradecimiento de sus miles de seguidores, basada en tacos de lechuga. Los ingredientes: una hoja de lechuga, cebolla, tomate, berenjena, queso tybo grillado, salsa de aceitunas con pimientón picante y un huevo poché.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig