Gran Hermano está a nada de terminar y revelar quién es el campeón de la edición actual. Sin embargo, los finalistas empezaron a sentirse nostálgicos no solo porque ya queda poco tiempo dentro de la casa más famosa del mundo sino también porque poco a poco fueron perdiendo compañeros.
La eliminada más reciente es nada más, ni nada menos que Selva. La uruguaya tuvo un mano a mano con Luz y terminó quedando fuera del programa más visto de la televisión argentina. Si bien no llegó a la final, la mujer se mostró súper agradecida.
Al eliminar el reality, Selva le dedicó unas lindas las palabras a sus compañeros y al Big. Pero la que quedó bastante angustiada fue nada más, ni nada menos que Eugenia Ruiz. La jugadora de Santiago del Estero no pudo contener las lágrimas.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
En el día después de la eliminación de Selva, Eugenia confesó cómo se siente tras la salida de su amiga: "Estoy triste por Selva, pero feliz. ¡Gracias gente, no puedo creer que me banquen!". Pero decidió mirar directo a cámara y enviarle un emotivo mensaje.
EL DOLOR Y MIEDO DE EUGENIA
"Gracias Selva por las ataciones, por los puchos. Cuando yo estaba mal, te veía a vos, esas ganas de vivir, de honrar la vida constantemente. Te amo Selva, gracias por todo", expresó con la voz quebrada y los ojos llenos de lagrimas extrañando a su amiga.
Y confesó qué es lo que más le preocupa: "Estoy con estos tres monstruos yo, ¿por qué no les puedo ganar? Es difícil... Por vos Selvu, haceme campaña y que todos tus seguidores me voten a mí, por favor. Y vos Juan Pablo, dejá de cuerearme, porque me voy a enterar de todo lo que dices cuando salga, te aviso... te quiero Juan, te quiero Selva, el grupo más defectuoso que he tenido en mi vida, pero los amo".

