Eugenia Tobal emocionó con una carta a su hija Ema: “Yo no creía cuando….” – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal emocionó con una carta a su hija Ema: “Yo no creía cuando….”

La actriz le escribió unas sentidas palabras a su hija y conmovió a más de uno al recordar a su madre.  
TEVE
TEVE

Desde que se convirtió en madre, Eugenia Tobal no puede más de amor. Su pequeña hija Ema llegó a este mundo en diciembre del 2019 para llenar de felicidad la vida de la actriz. La pequeña es fruto de su amor con Francisco García Ibar, dueño de un refugio VIP para mascotas.

El primer año de Ema movilizó tanto a Tobal que decidió expresarlo en sus redes. Desde su cuenta de Instagram, Eugenia sorprendió a su más de millón de seguidores con una conmovedora carta para su hija.

Yo no creía cuando me decían... “disfrútala, mira qué pasa rápido!” Sentía que esos primeros meses eran eternos, tenerla en mis brazos, tan chiquita, tan frágil, tan mía, no iba a pasar más... pero me equivoqué”, escribió la actriz junto a una imagen de su pequeña.

El tiempo voló y aquí estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena... mi niña angelada protegida y amada desde el cielo con las manos de su abuela, nos llena la vida de amor”, agregó Eugenia Tobal refiriéndose a su mamá Ofelia quien falleció a principios de este año luego de darle batalla al cáncer.

Para cerrar la actriz le declaró una vez más su amor a Ema y le dijo: “Te amo infinito hoy y siempre. Feliz vida hija!! Feliz primer año ❤️ te amamos!!!”  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig