Categorías: TEVE

Eugenia Tobal explicó por qué no practica el colecho con su hija: "Siempre supimos que no era nuestra elección"

La actriz compartió sus experiencias de crianza y contó que Ema durmió hasta hace unos días en un moises a su lado, pero no en su cama.

Publicado por
Felix Vallejos

Luego de las recientes declaraciones de Zaira Nara, quien confesó que no le había resultado con su hija, Malaika, el colecho volvió a ser un tema controversial entre las famosas y en la sociedad toda. En diálogo con sus seguidoras de Instagram, Eugenia Tobal explicó por qué nunca practicó el colecho con Ema.

La actriz fue madre por primera vez a los 44 años junto a su pareja, Francisco García Ibar y la llegada de su hija cambio por completo sus prioridades. Abocada de lleno a la crianza de Ema, la actriz mantiene el contacto con sus admiradoras conversando a través de las redes sociales sobre cuestiones vinculadas a la maternidad.

Así fue que una seguidora le preguntó sobre el tema. "¿Por qué nunca hiciste colecho? Es mejor para amamantar de noche, más práctico", le sugirió. Y Eugenia decidió explicarle por qué no la convocaba esa práctica.

"Siempre supimos que no era nuestra elección", expresó con seguridad. Luego, cóntó: "Durmió hasta hace unos días en su moisés a nuestro lado. Le di la teta hasta los tres meses y medio. Me despertaba, la cargaba en mi pecho y le daba. Eso fue práctico para mí".

Días atrás, Ema cumplió 6 meses y Eugenia la homenajeó con una tierna publicación. "6 meses de este AMOR #Ema", escribió la actriz junto a una foto en la que se ve a la niña muy sonriente.

Etiquetas: Eugenia Tobal