Eugenia Tobal relata sus días con Ema, su hija: “En los momentos de mucha tristeza, ella es mi salvación” – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal relata sus días con Ema, su hija: “En los momentos de mucha tristeza, ella es mi salvación”

La actriz, quien hace un mes perdió a su mamá víctima del cáncer, se refugia en el amor de su beba de tres meses. ¡Qué ternura!
TEVE
TEVE

El deseo más profundo de Eugenia Tobal (44) era ser mamá. Finalmente, el milagro que tanto había buscado ocurrió con la llegada de Ema, en el mes de diciembre, y desde entonces ella no puede estar más feliz. No dudó un instante y desde el primer día mostró la carita de la beba que tuvo con su pareja, el adiestrador canino Francisco García Ibar.

Es que esa nena es su orgullo, quizás porque su búsqueda fue larga y ardua, quizás por la trombofilia (propensión a desarrollar coágulos sanguíneos, que la llevó a aplicarse inyecciones de heparina cada día durante el embarazo) que la acompañó durante toda la gestación… El asunto es que lo logró. Se convirtió en madre y disfruta cada día de su flamante rol.

FRANCIS Y EUGENIA ESTAN FELICES CON EMMA.


Ahora, en plena cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional con el fin de evitar la propagación del coronavirus, la actriz se focaliza en todo aquello que le da placer, más allá de atender cada necesidad de su hija. “Trato de pensar en lo que sí se puede, que es estar en casa y conectar con todo aquello que en otros momentos no podemos hacer, estar más con el otro y con uno mismo”, detalló durante un móvil con el programa Cortá por Lozano.

"El legado que me ha dejado es inmenso. Tengo, tuve y tendré la mejor madre del mundo”, dijo Tobal.

“Si uno se pone a pensar en esto de la prohibición parece que dan más deseos de salir o más ganas de estar afuera porque no podés hacerlo. Por eso trato de pensar en lo que tengo que hacer en casa: me pongo a arreglar cosas, a limpiar, a ordenar, a pensar, a escribir, a leer. Igual, con la beba tampoco tengo mucho tiempo”, agregó.

Y en tiempos de tanto dolor e incertidumbre, su hija es su cable a tierra. No sólo por la creciente pandemia de Covid-19 que tiene en vilo al mundo, sino porque además Eugenia sufrió hace un mes la pérdida de su madre, Ofelia Zaino, quien peleó duramente contra el cáncer. Al hablar de ella, la actriz se emocionó. “Me resulta muy difícil todavía hablar del tema porque es muy pronto. Viví todo el embarazo muy complicada y mamá estuvo el último año luchándola muchísimo y fue difícil”, dijo.

EMA ES LA PRECIOSA HIJA DE EUGENIA TOBAL.

“No voy a poder hablar. Es muy difícil, todavía no caemos en la cuenta y hay que seguir adelante”, prosiguió conmovida. Después intentó reponerse pensando en todo aquello que su mamá significa. “Tengo lo que ella deseaba que sucediera”, reflexionó. “El legado que me ha dejado es inmenso. Tengo, tuve y tendré la mejor madre del mundo”, agregó.


“En los momentos de mucha tristeza ella es mi salvación. #mividaentera”, escribió la actriz al pie de una fotografía de la dulce Ema. Rápidamente, la publicación logró alzarse con más de 256 mil likes de sus seguidores, pero fueron muchos los famosos que le regalaron dulces palabras. “¡Qué preciosura, por favooooor! Embelleciendo este mundo, Ema”, le dedicó la actriz Celeste Cid. “Muy hermosa”, escribió el actor Mex Urtizberea. “Las adoro”, le dedicó la cuenta Dúo Pimpinela, mensaje que Eugenia respondió con amor ya que ella colabora activamente con el Hogar Pimpinela visitando a los niños que allí residen y dedicándoles tiempo y amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig