in

Eugenia Tobal tiene problemas capilares por jugar con su beba: “No se te cae el pelo por parir, sino que tu hija te lo arranca”

Mamá de una princesa de seis meses, la actriz está pasando un etapa complicada con su cabello. “Estoy realmente preocupada”, dijo.

Para muchas mujeres y hombres, el cabello es un problema en tiempos de cuarentena. Eugenia Tobal no es la excepción, pero no por no poder ir a la peluquería por las restricciones que impone la pandemia. Créase o no, la rubia tiene inconvenientes con su cabello a consecuencia de ser mamá de una beba.

Ema se llama la hermosura que llegó al mundo en diciembre después de que la artista recorrió un largo e intenso camino para concretar su sueño de toda la vida. Y hoy la peque se divierte jugando con la cabeza de su mamita, cada vez que comparten un momento.

Para la mayoría de los chicos, el pelo es una parte del cuerpo que les llama mucho la atención.  Pero lo que es una gracia para una nenita de tan solo seis meses, terminó siendo un problema capilar para la actriz de tanto que la baba “tira y tira”.

Entre risas, pero también con un cierto grado de preocupación por su estética, Eugenia reconoció. No se te cae el pelo después de parir sino que tu bebé te lo arranca jajaja… Se me está cayendo mucho, mal. Si están escuchando, por favor díganme cuánto dura esto”, contó, con la necesidad de encontrar una alternativa a su look.

La actriz, pareja de Francisco García Ibar, “el hombre más amado por sus perros” según sus propias palabras, quiso dejar en claro que esa parte de su cuerpo no está sufriendo a consecuencia de los típicos cambios hormonales post parto.

Para salir del típico nudo en la cabeza, aposté a un recogido. Me estoy quedando realmente sin pelo. Estoy un poco preocupada, más allá de que me dijeron que era normal”, se sinceró.

REFLEXIVA

A tres meses del fallecimiento de su madre, después de que la señora peleó contra un difícil tumor y de que la vida le dé la oportunidad de conocer y compartir los primeros tiempos con su nietita, Tobal apostó a las reflexiones que permite la etapa puertas adentro de casa, y compartió su filosofía actual de vida

Sé fiel a tus convicciones y a tus principios, a tus pensamientos nobles y fortalece tu filosofía de vida“, compartió Tobal.

“Hazte un camino y písalo bien. Sé fiel a tus convicciones y a tus principios, a tus pensamientos nobles y fortalece tu filosofía de vida. Encuentra personas que combinen con tu mente y elige corazones sanos, no inmaculados porque todos tenemos grietas sino sanos de bondad”.

Ve por el mundo perdonando y no te atores con el lodo, sal rápido y aprovecha tu tiempo porque lo vas a necesitar. Ten paciencia con los demás pero sobre todo contigo. Sueña, sueña mucho, sueña alto, lejos…porque esos sueños son los que te mantendrán siempre viviendo”. Al revés de lo que pasa con su cuerpo, al filosófico de Tobal le vino “al pelo” la cuarentena.

Comentarios