in

La China Suárez le hizo un cambio de look a Benjamín Vicuña: “Me agarraron las tijeras de la China”

La actriz agarró las tijeras y ofició de peluquera de su pareja en cuarentena.

La China Suárez, como tantos otros argentinos, ha encontrado nuevos hobbies durante la cuarentena obligatoria. La actriz se ha convertido en una influencer del maquillaje y comparte tutoriales con sus seguidores.

Semanas atrás, la mamá de Rufina y Magnolia decidió realizarse un cambio de look en su casa y, con ayuda de su peluquero de confianza, se tiñó el flequillo y también agarró las tijeras y se acomodó su corte carré.

Pero en esta oportunidad, la China no sólo experimentó con su cabeza sino que fue más allá y ofició de peluquera con su pareja, Benjamín Vicuña.

El actor chileno mostró el resultado de su nuevo look con orgullo a través de las historias de Instagram: :”¡Me agarraron las tijeras de la China!”.

La China Suárez reveló el secreto del volumen de sus labios

La China Suárez ha vivido una semana de furia en las redes sociales. Tras haberse manifestado en contra de vender la maquinita facial que promocionan decenas de famosas, tuvo enfrentamientos con Cinthia Fernández y Ángel de Brito.

Ya más tranquila, la actriz aprovechó el lunes feriado para mostrarle a sus seguidores el secreto del volumen de sus labios tras haber sido acusada de someterse a cirugías para lograr el aspecto “carnoso” de su boca.

A veces me preguntan si me rellené el labio de arriba, porque siempre lo tuve más finito que el de abajo, y la respuesta es no“, aclaró antes de compartir todos sus tips y destacó: “Hay truquitos de maquillaje para que parezca que sí“.

En el posteo se puede ver a la actriz frente al espejo mientras enfoca los diferentes cosméticos que utiliza y detalló: “Primero van a delinear bien, y miren ya cómo cambia. Es un efecto como si (el labio) se levantara“.

Después, tomó un labial marrón y continuó: “Me lo pongo directo en la boca porque lo uso solo yo, pero si lo piensan compartir usen un pincel. La boca ya se nota distinta“.

La China mostró el paso a paso para lograr una boca con mayor volumen. “A mí me gustan los labios mate, pero si quieren le pueden poner un gloss. También lo pueden completar con un iluminador y da un efecto mojado“, concluyó y mostró a la cámara el resultado final.

Comentarios