El difícil momento de Eva Bargiela con su bebé a días de convertirse en mamá

Eva Bargiela reveló el difícil momento que vive con su bebé a horas de ser mamá: “Estoy nerviosa…”

La modelo atraviesa la semana 40 de su embarazo y queda muy poco para dar a luz. Pero hay algo que la preocupa. ¿Qué le dijeron los médicos?
TEVE
TEVE

Con la cuenta regresiva en marcha y la emoción a flor de piel, Eva Bargiela atraviesa los últimos días de su embarazo con una mezcla de ansiedad, ternura y expectativa. A punto de conocer a su hijo Faustino, la modelo transita la semana 40 y decidió refugiarse lejos del ruido de las redes. Pero ese silencio encendió las alarmas de sus seguidores, que comenzaron a preguntarse si el bebé ya había llegado o si había existido algún tipo de problema.

Ante tantas dudas y mensajes privados, Eva reapareció en su perfil con un dulce mensaje. “Faustino se sigue haciendo desear”, escribió junto a un breve video frente al espejo. Allí se la podía ver con una blusa blanca corta, mostrando su enorme pancita. En la imagen, se mostró relajada dentro de un clima muy hogareño, mostrando cómo se prepara para este momento tan especial de su vida.

Poco después, Bargiela compartió un mensaje privado que le envió una seguidora preocupada. “Eva, ¿cómo estás? ¿Ya nació? Estás desaparecida, danos señales”, decía el texto. Fue entonces cuando la influencer explicó por qué subía todo esto: “Tengo que subir evidencia, sino no me creen”. Y sumó un sticker con la frase “juguito de la paciencia”, reflejando un poco la armonía que debe tener por estos días.

Luego, Eva decidió grabar un video para sus más de 480 mil seguidores en Instagram y así aclarar cómo transita esta etapa final de su embarazo. “Buenas, ¿cómo andan? Acá sigo esperando a que salga Faustino de la panza, está muy cómodo este nene. Después de la amenaza que le hice, que no tuvo efecto, empezaron a mandar un montón de mensajes preguntando cuándo nace”, comenzó explicando.

EVA BARGIELA CONTÓ CÓMO ATRAVIESA ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE SU EMBARAZO

En ese momento, Eva confesó cuánto la afectan la ansiedad y expectativa, a pesar de que su bebé se encuentra bien. “Me estoy poniendo nerviosa, pero yo quiero mantener el eje porque estamos en fecha, está todo bien, todos los controles nos están dando bien. La médica me dijo que no entre en pánico, que está todo bien, que va a salir cuando él quiera. Así que acá seguimos esperándolo”, expresó.

Más tranquila, Bargiela también reflexionó sobre la elección de tener un parto natural y todo lo que eso implica. “Yo me tomé estos días más tranquila para estar en casa porque va a ser cuando él quiera, cuando vos decidís tener parto natural es sentarse a esperar que suceda, pero estamos en fecha y está todo muy bien. Estoy muy ilusionada y muy ansiosa”, contó con una sonrisa.

Para cerrar el día, Eva compartió una imagen más relajada, dejando ver el antojo dulce que la acompañó en la tarde: un “budín de banana y chocolate” recién servido. Un gesto simple, pero cargado de esa calidez que la define, mientras sigue contando las horas para tener a Faustino en brazos.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig