Categorías: TEVE

Eva de Dominici emocionada por la primera Navidad de su hijo Cairo

Publicado por
Camila Pierro

Hace dos meses, la vida de Eva de Dominici cambió por completo y se convirtió en mamá de Cairo, fruto de su relación con Eduardo, hermano de Penelope Cruz. Desde los comienzos, la pareja se mostró con un perfil muy bajo, tal es así que no publican fotos juntos.

Hace unos meses, publicó por primera vez una foto con Eduardo, en donde se los ve a ambos de perfiles y mirándose fijamente. Ella, escribió: “Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños”

La ex protagonista de Patito Feo suele compartir varias fotografías en sus redes sociales, sobre todo sus trabajos en la televisión, y recientemente de su nuevo emprendimiento de trajes de baños. Junto con su hermana formaron la marca “Diabla”

Sin embargo, desde la llegada del bebé, Eva comparte a diario fotos o Stories junto a el, pero aún no se le conoce la cara. La actriz argentina sostuvo que quiere cuidar su imagen y mostrar su identidad cuando sea más grande.

Este fin de semana, Dominici aprovechó y salió a recorrer las calles de Los Angeles y disfrutó de la decoración navideña junto a un paseo con Cairo y su niñera.

"Primer paseo navideño con el compañerito más espectacular del universo y una nanny muy especial. Estoy soñando o es realidad? Me explota el corazón”, escribió la morocha y lo acompañó con un álbum de postales.

La publicación recibió un centenar de likes, y así también más de 380 comentarios por parte de los usuarios, colegas, amigas y familiares.

Actualmente, Eva se encuentra enfocada en la crianza de su hijo y en su carrera como empresario, pero no descarta retomar su carrera como actriz y modelo.

La primer navidad de Cairo