Eva de Dominici habló de su maternidad: “Creo que volví a nacer con Cairo” – Revista Paparazzi

Eva de Dominici habló de su maternidad: “Creo que volví a nacer con Cairo”

La actriz, radicada en Los Angeles, pasa sus días en compañía de su hijo y su pareja, el cantante Eduardo Cruz.
TEVE
TEVE

Eva de Domici fue mamá a los 24 años. Sí, muy jovencita, la reconocida actriz se convirtió en madre primeriza de Cairo, el bebé que tuvo con el cantante Eduardo Cruz, hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz. Radicada en Los Angeles, Estados Unidos, donde conoció a su pareja, Eva pasa sus días de cuarentena refugiada en el amor de su bebé y haciendo todo tipo de cursos online.

Y durante una entrevista a través de una video llamada con el programa Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano, Eva contó cómo la llegada de su hijo le cambió la vida.

Creo que volví a nacer con Cairo. Es increíble lo que uno aprende. Me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro. Sobre todo, le tengo una gran admiración a las madres”, dijo sobre su nueva vida.

"Cairo me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro", contó Eva.

Después, se refirió a la difícil tarea de ser madre. “Muchas cosas uno le critica a sus padres, pero cuando estás del otro lado entendés que es muy difícil y cada uno hace lo que puede”, reflexionó a la par que admitió que su hijo es “maravilloso, la cosa más bella que vi”, explicó.

LEJOS DE CASA

Eva de Domini y Eduardo Cruz, enamorados.

“Mi familia no conoce a mi hijo todavía y la familia de Edu sí, porque vinieron para el nacimiento”, relató. “A mi mamá la operaron cuando estaba naciendo Cairo, son cosas que la gente por ahí no sabe. No todo es color de rosas”, sumó. Y después se mostró contenta por la familia de la que viene su pareja. “Estoy muy tranquila porque sé que Cairo está rodeado de buenas familias de los dos lados”, detalló.

La actriz reveló, además, que con cinco meses de embarazo todavía trabajaba. “A los cinco meses de mi embarazo pude filmar la serie de Maradona en Barcelona. Yo soy muy activa y me gusta mucho lo que hago”, dijo. “Soy muy joven y estaba con muchas pilas. Ahora grabé una participación de una serie en Hawai”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig