La China Suárez, acusada de tener perfiles falsos en las redes sociales para atacar a Pampita – Revista Paparazzi

La China Suárez, acusada de tener perfiles falsos en las redes sociales para atacar a Pampita

Según una investigación realizada por Vicky Braier, la actriz tendría dos cuentas desde las cuales se defiende de los cuestionamientos de los usuarios y critica a la ex de su pareja.
TEVE
TEVE

Luego de que salieran a la luz los perfiles falsos utilizados por Evangelina Anderson para autoelogiarse, Vicky Braier realizó una investigación en Instagram y encontró dos cuentas sospechosas que se ocupan de defender a la China Suárez y de atacar a Pampita.

La panelista de Bendita TV tiene en su Instagram una historia destacada cuyo nombre es "China so vo?". Allí la periodista asegura: "Todos los famosos tienen a su Andrea Peronini -nombre del perfil falso de Eva Anderson-. Se sabe!".

Luego, Vicky se dispone a mostrar las pruebas que le permiten inferir que las cuentas @so_ny775 y @velen5357 pertenecerían a la actriz de ATAV. Por ejemplo, sos usuarios siguen a personajes con los que la China está peleada, como Gimena Accardi, Nico Vázquez o Roberto García Moritán, actual esposo de su archienemiga, Pampita.

De hecho, cuando una usuaria comentó en una foto de la China "Pampita es una diosa al lado tuyo", el usuario @so_ny775 le respondió: “¿Y si lo es qué hacés aquí? Para tu info, está re vieja la Pampa, ya fue, la China tiene toda la juventud”.

Otra de las situaciones sospechosas se dio con la otra cuenta. "La conductora de un programa, tiene una frescura tan ella , genuina, sin ninguna pose, muy carismática. Me encantaría verla al frente de un programa", escribió @velen5357 y vaya casualidad, la actriz le respondió.

Cuando salieron a la luz los rumores de crisis entre Vicuña y la China en pleno embarazo, @so_ny775 cruzó con dureza a una usuaria que la criticó por quedar embarazada en medio de una crisis con su pareja. "Wuau, cómo sabés? Vivís con ellos? Sos la almohada de ellos? A los hijos se los trae de a dos", le respondió.

Si bien las pruebas son bastante elocuentes, dificilmente la China reconozca semejante acusación. Lo cierto es que tener cuentas falsas ya es toda una tendencia entre las celebridades.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig