Evangelina Anderson mostró a su papá y las redes estallaron: «Es un bombón» – Revista Paparazzi

Evangelina Anderson mostró a su papá y las redes estallaron: "Es un bombón"

La modelo saludó a su padre en su día con la publicación de una foto en Instagram y la reacción fue inmediata.
TEVE
TEVE

El domingo pasado muchos famosos pasaron el Día del Padre lejos de los suyos, pero a través de las redes sociales les dedicaron emotivos mensajes. Y el que le regaló Evangelina Anderson (36) a su papá fue súper comentado.

La esposa del exfutbolista Martín Demichelis compartió una fotografía donde posa con su papá. Allí escribió: “¡Feliz día papá! ¡Te quiero con toda mi alma! ¡Gracias por hacerme la vida tan feliz! ¡Te extraño muchísimo!”.

Ocurre que la modelo está instalada junto a su esposo y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, en Munich, Alemania, donde Demichelis entrena a una de las categorías del club Bayern Munich y hace unos días los chicos regresaron a clases.

ANDERSON Y SU HERMANA.

Después que realizó aquella publicación, rápidamente, las redes estallaron. El gran parecido entre ambos fue apenas uno de los comentarios…

“¡Feliz día papá! ¡Te quiero con toda mi alma! ¡Gracias por hacerme la vida tan feliz! ¡Te extraño muchísimo!”, escribió Eva.

“Ahora se entiende todo”, le dedicó Analía Franchín en referencia a la facha del papá de Eva. “Hasta el papá está bueno”, escribió un seguidor. “Bien fachero tu papá”, dijo otro fan. “Queremos ver una foto de tu papá de joven”, se animó alguien más.

EVA JUNTO A SU HIJO MAYOR EN ALEMANIA.

Y en su homenaje Eva también le dedicó tiernas palabras a su hermana Celeste, quien cría en soledad a su hijo. “Feliz día del padre Celeste. ¡Te admiro tanto! ¡Y feliz día a todas esas madres, que también hacen de padres!”, escribió al pie de un par de fotos en que se las ve juntas. “Gracias, me hiciste emocionar”, le respondió su hermana.

Por estos días, la bella rubia y su familia están en Marbella, donde fueron a pasar la temporada de verano ya que en Europa  las medidas de cuarentena para prevenir el Covid-19 fueron flexibilizadas.

Por eso, Eva y los suyos emprendieron un largo de viaje de Munich a Marbella y recorrieron en auto 2400 kilómetros. "Hoy se terminaron las clases en el cole. Hoy nos vamos de vacaciones", escribió Eva. La modelo prometió ir compartiendo con sus seguidores los los países por los que iban pasando y cumplió: mostró Austria y Suiza.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig