Evangelina Anderson mostró el tatuaje que se hizo Martín Demichelis en su honor – Revista Paparazzi

Evangelina Anderson mostró el tatuaje que se hizo Martín Demichelis en su honor

El ex jugador de fútbol se realizó en su brazo un tatoo dedicado a su esposa y ella murió de amor.
TEVE
TEVE

Están juntos desde hace más de 12 años (para ser más precisos, en el 2008, se conocieron en un boliche de Villa Carlos Paz). Se sabe que se casaron, tuvieron hijos y hoy viven una vida de ensueño entre Alemania y Marbella. El trabajo de Martín Demichelis, ex futbolista y hoy entrenador de la reserva del Bayern Munich, lo lleva de aquí para allá en Europa y detrás va Evangelina Anderson y sus bajitos: Bastian (12), Lola (8) y Emma (4).

La noticia, esta semana, después de mostrarnos el paso a paso del Covid en Alemania tuvo que ver con el tatuaje que se hizo el ex jugador de la Selección Argentina en su brazo izquiero dedicado a la ex vedette. Con letras manuscritos se puede apreciar que se escribió: “Eva” junto a un enorme corazón y unos hermosos pajaritos.

El dibujo resume lo que siente él por ella y están incluídos los hijos que tuvieron. Pero ella avisó: “¡La fábrica está cerrada! Martín siempre me dice que quiere uno más... para mí con tres estamos bien, pero lo digo porque la más chiquita sigue siendo bebé”, firmó.

LA HISTORIA DE AMOR DE EVA ANDERSON Y DEMICHELIS

Ante una nueva mudanza, Evangelina contó como reaccionó después de estar ya casi instalada en Marbella para irse a Munich: “Ya conocía Europa mucho antes de ponerme de novia con Martín. A mis padres les gustaba mucho viajar, y en época de vacaciones levantaban campamento y nos íbamos a cualquier lado. ¡Y eso que somos cuatro hermanas, unos valientes! Recorrimos muchos países de Europa, ya de chiquita me acostumbré a esto de andar girando".

Con él se fue dando de a poco, pero de una manera muy fuerte, viajaba él para allá o yo para acá, a veces viajábamos juntos para compartir más horas. ¡Qué lindo! Cuando nació Basti tuve que parar y me fui. Me costó muchísimo el desarraigo”, recordó sobre sus días con Demichelis.

Entre nosotros es todo muy charlado. Nunca me dijo “Nos vamos a Munich”, no me lo impuso. Me contó sobre la propuesta y lo hablamos. Para él empezar su carrera como DT en un club como Bayern es una oportunidad increíble. Yo estoy segura de que si le decíamos de quedarnos en Marbella él lo hubiera aceptado. Munich es un lugar que nosotros queremos mucho. Estos últimos 10 años siempre volvimos, y tenemos recuerdos hermosos”, reconoció.

¿Cómo es la vida acá? Ellos son chicos y con el idioma se adaptan rápido, están entusiasmados. Van a ir a una escuela inglesa, como lo hacían en España, así que no van a tener problema. Nuestra experiencia es que es un proceso duro, tenés que tener mucha paciencia y las cosas muy claras. Pero sobre todo creo que lo más importante es que pasemos mucho tiempo con ellos. La vida en familia es el soporte que más necesitan”, aseguró.

Es una de las mejores maneras de aprender valores humanos fundamentales como el respeto, la humildad o la paciencia. Además te muestra una faceta propia vulnerable que es necesario que trabajemos todos, el hecho de pedir ayuda, o de saber que tenés que adaptarte”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig