in

Evelyn von Brocke le tiró un piropo a Alberto Fernández al aire

La panelista de Cortá por Lozano halagó al presidente en plena entrevista.

Evelyn von Brocke siempre se las ingenia para dar la nota, para generar alguna situación para remarcar y abrir las puertas a las opiniones encontradas. En esta oportunidad, la panelista fue noticia por un comentario al presidente de la Nación.

En el marco de la preocupación que significa el aislamiento social obligatorio, el programa Cortá por Lozano, que se emite por Telefé, lograron un contacto en vivo con Alberto Fernández. Así se construyó una extensa entrevista que comandó Vero Lozano, y en la que el primer mandatario repasó un sinfín de matices de las decisiones que viene tomando el gobierno.

Inmiscuida en ese ida y vuelta exclusivo con Fernández, que conllevó mucha responsabilidad de los periodistas para abordar los diferentes temas, se produjo un lapsus de disimiles características y estuvo motorizado en una intervención de Evelyn.

NO ESTOY HACIENDO NADA ESPECIAL, SINO LO QUE DEBO

Von Brocke solicitó su turno para hablar y en lugar de hacer una consulta, expresó: “Estamos recibiendo un montón de mensajes y me quiero sumar a ellos porque mis compañeros ya hicieron preguntas maravillosas. Lo quiero felicitar por la valentía de tomar las medidas que está tomando y que muchos presidentes no las han tomado”.

Algo anonadado por el calibre de la frase de la panelista, el presidente atinó a responder: “Bueno… gracias. Pero la verdad es que estoy haciendo lo que debo. No estoy haciendo nada especial, sino lo que debo”. En esa replica, el primer mandatario pareció querer terminar con el tránsito por senderos de adulación.

Claro que las palabras de Evelyn no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde muchos televidentes salieron a reprochar la actitud de la periodista de desperdiciar la chance de edificar una pregunta. Por otra parte, otra porción de los usuarios decidió apoyar a von Brocke por transmitir un pensamiento mancomunado en un porcentaje alto de la sociedad.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El gran gesto de Shakira que conmovió al mundo: su empresa de perfumes comenzó a producir alcohol en gel

Matías Camisani estaría varado en la Triple Frontera: los detalles