Evelyn Von Brocke se fue de LAM, ¿a qué otro programa se sumará como panelista? – Revista Paparazzi

Evelyn Von Brocke se fue de LAM, ¿a qué otro programa se sumará como panelista?

TEVE
TEVE

Nunca se llevó del todo bien con las "angelitas". Sin embargo, a Evelyn Von Brocke le gustaba ser parte del panel del programa que conduce Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana. Su última pelea con Yanina Latorre hizo que la panelista le pusiera un punto final a su participación. Tras abandonar el aire, pidió determinadas condiciones para volver a ser parte del panel. La producción, sin pensarlo demasiado, no aceptó.

 

En la reunión entre Evelyn y la producción, la periodista exigió tres condiciones para retomar su trabajo. ¿Cuáles? Disculpas públicas de Yanina Latorre y su compromiso de respetar la consigna #ConLosHijosNo en Twitter, la finalización del 4 contra 1 refiriéndose a cuatro panelistas contra ella dejando afuera a Karina Iavicoli y, en caso de no darse el punto 1, reasignación de tareas para el cumplimiento de su horario -10.30 a 12- dentro de la productora.

 

Tras muchas idas y vueltas, Ángel le puso un punto y aparte a las especulaciones y reveló que Evelyn ya no formará parte de su programa: "Nosotros no hablamos del tema hasta hoy. Evelyn pidió determinadas condiciones para seguir, y como la producción no aceptó, no seguirá en el programa". 

Lejos de quedarse en el molde, rápidamente, la periodista aceptó formar parte del panel de otro ciclo. La ex de Fabián Doman se incorporará al programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano. Exacto, ocupará la silla que Nicole Neumann dejó vacía hace algunos días.

 

 

 

¡Otra etapa!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Evelyn se incorporará a Cortá por Lozano.

Evelyn se incorporará a Cortá por Lozano.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig