¡Exclusivo! Aparecen más pruebas de que Flor Vigna y Nico Ochiatto están de nuevo juntos y apostando al amor – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Aparecen más pruebas de que Flor Vigna y Nico Ochiatto están de nuevo juntos y apostando al amor

Tras las sospechas de que pasaban el tiempo juntos en el departamento de Palermo, aparecieron vestidos con la misma ropa.
TEVE
TEVE

Flor Vigna y Nico Ochiatto dan vueltas hace un montón de tiempo. Luego de cuatro años juntos, se separaron en abril del 2018 y no se los volvió a ver como pareja. A partir de la ruptura, a él no se le conocieron novias oficiales, aunque muchas veces dijo que "la estaba pasando bien y disfrutando de la soltería".

Ella sí blanqueó una relación con su coach en el Bailando Matías “Mati” Napp, pero no duraron mucho. Hace unos días comenzaron los rumores de reconciliación. Como Paparazzi lo descubrió, Flor pasa las noches en el departamento de Nico en Palermo.

Para despistar a los medios, ella sale andando en bicicleta y él en su lujoso auto negro. Ayer, se la vio saliendo de la vivienda vestida con un holgado buzo rojo de una reconocida marca deportiva. Quizás en parte para pasar inadvertida vestida de esa manera.

Contrario a eso, Nico Ochiatto apareció en sus Instagram Stories ¡con el mismo buzo! A juzgar por el tamaño, la prenda es de él pero ella la utiliza para no ser reconocida en las calles. Sin saberlo, la jugada salió mal y ahora es más que claro que están juntos de nuevo ¡Viva el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig