Categorías: TEVEVideos

¡Exclusivo! Chantal explicó el origen del apodo “La Araña” que le puso Soledad Fandiño

La cocinera de América charló con Paparazzi de la particular manera que la llaman en el programa.

Publicado por
Juan Martinich

El fin de semana brotó a la luz una versión fuerte, que refiere a una explosiva interna que acontecería en el ciclo Es por ahí, de América TV. Los rumores se basan en una tensión entre Soledad Fandiño y la chef Chantal Abad.

Todo se encuadraría en una pelea de egos, dado que aseguran que la exnovia de Nicolás Cabré no le agradaría el perfil de la cocinera y que habría montado en cólera ante el pedido de la producción de brindarle más espacio en la dinámica del ciclo. 

Incluso, circuló por la atmósfera que Fandiño le designó el apodo de “La Araña”, motorizada en un enfrentamiento con la mujer que comunica recetas novedosas durante las mañanas del canal. Atento a todo esto, Paparazzi buscó a Chantal para conocer su verdad de esta versión.

En las adyacencias de la emisora en Palermo, Abad expresó: “¿Qué te puedo decir? Me parece que hay gente que tiene ganas de buscar donde no hay. Sole es una divina, no la conocía, la conocí aca. Nunca fue mi estilo meterme en líos, tener problemas con alguien”.

En cuanto a la posibilidad de un deseo de ganar más pantalla, la cocinera exclamó: “A mi mucho ser protagonista no es mi estilo, no soy actriz, no soy vedette, no soy modelo. El tema del protagonismo me parece que tiene que ver con la impronta de cada uno. No es mi manera ir por la vida a los codazos con nadie, siento que cada uno tiene su lugar, su espacio, su momento”.

Hasta que llegó el momento de abordar el famoso apodo, ahí Chantal exteriorizó: “¿Viste? ¿Por qué será? ¿Será porque tengo culo grande? Me enteré, me lo dijeron, al toque que lo leí le escribí a Sole ‘che qué onda con esto’. Nos reímos, nos pareció divertido”.

Con una sonrisa en su rostro, la cocinera ratificó su postura ante los rumores de una tensión con Fandiño y aseguró: “Yo hablo por mi, se quien soy, estoy tranquila con lo que hago. Por mi parte está todo de diez”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.